miércoles, 11 de julio de 2007

Ventanas que te inventas




Hoy conseguí ordenar todo el caos que era mi cuarto con maletas, cajas y cosas en dos niveles y haciendo equilibrio. La música a todo lo que daba con discos que hacía mil años que no escuchaba (here's another sunday morning call...) porque los vecinos también tienen derecho a escuchar buena música a veces.



Me han venido buenas noticias desde varios puntos. Mi nota de quirurgica sin salir. Ya casi tengo tarjeta sanitaria para Italia. Una persona me ha sacado los colores así de pronto...esas cosas no se hacen. A veces me doy cuenta de que estoy mirando al infinito pensando en cosas que no debería, pero reacciono pronto. La película de hoy: Half Nelson. Me ha gustado bastante, aunque el final me ha dejado como a medias. No sé, esperaba algo más tragico o más feliz. A medias es la expresión. Básicamente trata sobre un profesor de Historia adicto al crack que da clase en un colegio de un barrio conflictivo de mayoría negra. Una de sus alumnas lo descubre y empieza una extraña relación en la que ambos quieren que el otro salga de donde está. El protagonista me ha recordado en algunos momentos bastante a mi. Vive con su gato, no tiene la barba cerrada, lee y hace cosas que los demás no comprenden (un blanco preocupandose por lo negros, hombre por dios...) ,va a trabajar con corbatas de esas finas(como me gustaria a mi, aunque no se que tal queda con el pijama verde) y a veces necesita huir, el lo hace mediante las drogas y yo ultimamente bajando al sotano a pegarle puñetazos al saco de boxeo. Me quedo con una frase: los cambio se producen siempre en espiral, no en circulos. Y es que ya se sabe lo que pasa con los circulos: "si das vueltas las vueltas vendrán contra ti y tendrás que mirarte a la cara". Mira la Tierra, ella no da vueltas en circulos... y por ahora le va bien, o no. Bueno da igual, cada cual que una los puntos en la dirección que menos le desagrade. Voy a salir a darme una vuelta y reencontrarme con cierta gente importante, que me de el aire.

Por cierto, un poco de culturilla general. Si vas a Italia y quieres alojarte en un albergue lo que necesitas es un ostello. Si lo que buscas es un hotel debes buscar un albergue. L'Italia...

Suena de fondo Rootles tree de Damien Rice y pienso en tardes de lluvia.

5 comentarios:

Anónimo 11 de julio de 2007, 11:00  

Hacía días que no te visitaba...las vacaciones suponen para mí un montón más de trabajo. Ya sabes, preparando campamento de aquí pallá. Ayer fuimos con el coche a ver el sitio de campamento (en castril, pasado baza, cerca de cazorla) y pasamos por el lugar donde fue mi primer campamento...hace ya diez años. De repente me dio vértigo.
En fin, a lo que iba. Que me gusta la nueva imagen de tu blog. A veces lo mejor para dar el siguiente paso al frente es un buen lavado de cara. Me ha emocionado leerte los cambios que se avecinan, no hago más que pensarlo y estoy sensible. Hay que encontrarle solución, que si no en septiembre me voy a morir jajajaja.

No he visto bailame el agua...Pero el final de half nelson me produjo el mismo efecto: no es realmente un final, es como si hubieran decidido dejar de grabar porque las vueltas rápidas de la espiral ya quedaron atrás (me quedé yo tb con esa forma de entender los cambios, solemos coincidir, eh?). Por cierto, la cita de Lennon tb me encantaaaaa :)

Hoy voy yo a hacer todo lo que pueda de la erasmus. Que será nada, seguramente. En fin, a ver si encuentro un momento y te llamo, que si no hasta agosto q vuelva...ya te escribiré entonces otra parrafada jajajaja! Tengo el fotolog totalmente abandonado porque lo más probable es que me mude, por muchas razones q no vienen al caso. Ya dejaré constancia, ok?

Cuidate, quieres? Besos

Vitote 11 de julio de 2007, 13:15  

¿Escuchaba música pop porque estaba triste o estaba triste porque escuchaba música pop?

A cuidarse

W. 11 de julio de 2007, 13:25  

...no tengo clara la pregunta ni la respuesta. No escuchaba la misma musica por la tarde y por la noche, ya está, fin.

Anónimo 11 de julio de 2007, 16:28  

Ayer en el autobús nos pusieron una película que me gustó, por sorprendente que parezca que pongan una película buena en un autobús. Se llamaba "Memento". Te la recomiento para tus vacaciones cinéfilas.

Y por si acaso no has visto "Inocencia interrumpida"... esa sí es imprescindible.


Por cierto, muchas gracias por tu comentario, soy "la muchacha que vendía las entradas" en el concierto de Carlos, jeje. Mi autoestima ahora está un poco más alta. :-)

Un beso.

Mj 11 de julio de 2007, 17:45  

...and it leans on me like a rootless...mierda, se me ha metido la canción en la cabeza y no puedo pensar en otra cosa...

Película del día: Zoolander

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP