miércoles, 18 de julio de 2007

Escuchadme girasoles os habla vuestro rey

Hay cosas en la vida que deberían poder quitarse como los lipomas, si si, ligero toque de anestesia local, pequeño corte, estrujas, sale y coses. Siempre queda algo de cicatriz y aunque en realidad somos lo que hemos vivido (no se nos debe olvidar), el tiempo las desdibuja hasta tener que forzar la vista para poder verlas.
De nuevo pasé sala y me tuvieron de interprete en inglés. Luego estuve haciendo cirugía menor (de ahí lo del lipoma o "bultito de grasa") y al final de la mañana tres horas para operar un cáncer de colon.
Ahora voy a ver La vida de los otros. Vale, sí, lo reconozco, pero es que ayer me fue imposible debido a ciertas visitas inesperadas. Pero hoy debo darme prisa que luego tengo que ir a depedir a un amigo que se va mañana a Malta un mes. Que cosas, de verdad; todo el mundo tan internacional...

4 comentarios:

Anónimo 18 de julio de 2007, 22:56  

Nada... tú sigue dando envidia... jajajaajajja. Me lo tengo que hacer ver... no es normal tanto "mono" de cirugía!!

Mj 19 de julio de 2007, 17:22  

Me pregunto si las dos primeras frases que vienen de ejemplo es lo que se dicen los dos del dibujo, le llevo dando vueltas tiempo ya...

Anónimo 19 de julio de 2007, 19:16  

Siempre es tanto tiempo y hasta siempre es tan cruel...

Anónimo 7 de agosto de 2007, 13:04  

He vueltooooo!!! Y he empezado a leerte desde aquí. Me ha encantado eso de los lipomas, es perfecto, super gráfico jajaja. Ojalá fuera así de sencillo, verdad? aunque dejen cicatriz.
Por cierto, yo tb tengo una amiga q se ha ido a Malta, qué cosas. Se ha ido a una ciudad q se llama La Valeta.
Voy a seguir leyendo...

Ah! en otro orden de cosas: he decidido abandonar el fotolog por una serie de razones q ya te contaré algún dia...Eso sí, en cuanto pase el verano, veremos a ver en qué nueva casa aterrizo!!

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP