domingo, 8 de julio de 2007

Sobre intentar hacer círculos cuadrados

"Pero te volverás a enamorar y volverás a gritar ;y volverás a besar y volverás a llorar; y te volverán a dejar y tú les volverás a dejar y tu volverás a llorar, volverás a llorar. Pero volverás." Carlos Siles (poeta y adivinador de estados de ánimo)
Ya estoy en casa. Estos tres días en Granada han sido como una maratón, sin darme tiempo a apreciar si estaba cansado o no. Disfrutando de mi libertad.No hay dolor.
El concierto en la Tertulia fue impresionante, cantándome todo lo que quería o necesitaba que me cantasen. A la luz de las velas, casi en familia. Yo a la vez comiéndome la cabeza pensando que todo iba a salir bien, poniendome a prueba pese al viento en contra los 50 kilos de peso en la mochila y todo lo demás. No, ya no; se rompió la magia. Pasan pequeñas cosas que te hacen ver que tu decision previa en realidad es la buena, por el bien de dos personas. No había marcha atrás. Abro el área de mi cerebro donde habitan los sentimientos, los dejo salir, lo cuento todo; ella impasible. Hablo de falta de confianza, de alguna mentira cazada; ella lo niega, ella impasible. Al principio era bonito. La rutina o espiral donde habíamos entrado no tenía tanta gracia. Yo me voy. Un año fuera y todas las dudas del mundo sobre mi costado. Creo que mi decisión fue la adecuada. De hecho me sentí francamente aliviado después de nuestra puesta en común para dar por terminada la relación. No hubiese salido bien. Gracias a Carlos Siles por poner música a un momento así (la muchacha que vendía las entradas...ejem...olé por ti). No me acerqué a saludarlo porque a ella le pareció una solemne tontería. Pequeños detalles hacen las cosas grandes. La próxima que sea un poco más igual a mi, vale?

Estoy bien. Hombre, he estado mejor, pero no pasa nada. Una noche sin poder conciliar el sueño, pero hoy prometo soñar con cosas más agradables (... tantas veces soñaste que se hizó realidad; pero lo que tú no sabías es que los sueños no se pueden dominar...)

Veo una vida nueva. Cambio y cambios. Maletas acumuladas esperando ser deshechas. Sí, el fin de una etapa, pero el comienzo de otra mejor. I'm sure!

11 comentarios:

Alv 8 de julio de 2007, 20:00  

weno, chico, si has tomao la decisión es por algo, así q ánimo, no hay q ser cobardes con esas cosas, a veces es mejor pronto q luego cdo es inevitable... piensa q en tu nueva etapa te esperan cosas impresionantes, ya lo verás...
Hasta otra!

Marga. 8 de julio de 2007, 22:20  

¿ que paso con la de las entradas? y lo dicho:la ultima vez!!!! la ultima!!!! y mientras tu estabas disfrutando del concierto, debatiendote entre la vida y la muerte, yo agonizaba en mi verguenza delante de los R mayores, en una guardia que no se iba a terminar nunca...a todo cerdo le llega su san martín.Besos, suerte.

Marga. 8 de julio de 2007, 22:44  

Muy bonito el cambio de look, pero �����DONDE EST� MI BLOG????

Anónimo 8 de julio de 2007, 22:45  

Ánimo en tu nueva etapa!!

Anónimo 8 de julio de 2007, 22:46  

Por cierto... me gusta más el blog ahora... menos negro y con más luz... buen comienzo!!

Vitote 9 de julio de 2007, 1:05  

Cada día empieza una etapa mejor, no lo olvides. Yo, que en mi caso hago el papel de "hombre que se queda mientras chica se va a orillas del Mersey", todo me va a recordar a ella, a ella dudo que algo le recuerde a mí( a no ser que conozca a un talonador que no le diga que le vuelve loco). Maldita ciudad ladrona, además se lleva a Torres...qué mal repertido está el mundo. Tranquilo, piensa que cuando dios cierra una puerta...has de candarla que si no se abre y hace corriente...

A cuidarse

W. 9 de julio de 2007, 1:32  

A ver, pa-cien-cia. Que estoy de obras. jejejje
Ya echaba yo de menos esto del blog (tres dias, uf, parecia una eternidad)

Anónimo 9 de julio de 2007, 15:08  

Madre mía... y luego dicen mis amigos que soy una friki... LES VOY A PASAR EL LINK DE TU BLOG PARA QUE VEAN LA FOTO DE LA DERECHA!!!!

Mj 9 de julio de 2007, 18:15  

You'll never walk alone(perdona, Vitote).

Y lo que tenga que venir, que venga. Y lo que se tenga que añorar, que se añore. Aquí de lo que se trata es de vivir y de reirse de uno mismo al mirar atrás. Aquí de los que se trata es de aprender para nuestras vidas. A ser posible, con banda sonora. A ser posible, con aire acondicionado.

PD: El koala me está mirando( de cerca, juas)

W. 9 de julio de 2007, 18:36  

Sofi, no me considero friki para nada. Es una foto muy muy artistica hecha con las cosas que iban saliendo de mi maleta. Espero que a tus amigos les guste el blog.

Y bueno, violà mi nueva casa (con vistas al mar, sí, es verdad, no podía ser de otra manera). Espero que os guste. A mi si (aunque he perdido el contador en el proceso y ahora soy incapaz de traer otro...)

W. 9 de julio de 2007, 22:58  

Voilà mi nueva casa, que ya no sé ni escribir y las casas no se pueden violà, bueno si, uf, en fin da igual.

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP