miércoles, 4 de julio de 2007

A patch of blue

Los apuntes de Ojos me mirán y yo pongo una media sonrisa irónica porque tienen las horas contadas, llegó su hora, a todo cerdo le llega su San Martín, no hay mal que 100 años dure.

Últimos coletazos. Sí, señoras y señores, seré libre en más o menos 24 horas aunque parece mentira. Debería escribir mañana comentando las impresiones del pre-examen, pero no será posible. Tendré que coger un autobús que me lleve a la hermosa Granada y alojarme en casa de algun alma caritativa (Ay, Gracias!) porque el examen es a las 9 de la mañana y no me daría tiempo a ir en coche, bueno, sí me daría tiempo pero no estoy yo como para madrugar tanto. A parte, es la excusa perfecta para quedarme el sabdo y poder asistir al concierto del señor C. Siles en la Tertulia. A ver, los que sean de Granada qué teneis que hacer un sabado por la noche...¿ver la tele? Hombre, por dios, acérquense a la Tertulia. 3 eurazos la entrada y te dan tu cervecilla o lo-que-sea-que-te-guste. No sé, yo iría. Supongo que el viernes mi noche será muuuuy larga y el sábado ir así en plan tranquilito a que te canten pues como que no se puede pedir más. Después vendrán las despedidas, que me apetecen tanto como prenderme fuego a lo Bonzo en mitad de la Gran Vía. Mañana será un día largo, pasado será un gran día y al otro tendré una adorable resaca (o eso espero). Sed felices.

3 comentarios:

Anónimo 5 de julio de 2007, 23:32  

SUERTE EN OFTALMO!

Vitote 6 de julio de 2007, 1:20  

Sácale los ojos! digo... vas a sacar ojos, fijo

A cuidarse

Mj 6 de julio de 2007, 10:28  

Si sólo son 2, como no vas a poder con ellos...
Recuerdos a Mr Siles, quiero autógrafo :)

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP