miércoles, 11 de julio de 2007

Podemos fingir que no me has visto


Dentro de las cosas que no me gustan podemos incluir los bancos, no los de sentarse en el paseo marítimo sino aquellos donde se juega con el dinero. Siempre es la misma operación: llegas, atraviesas dos puertas (no puedes abrir la segunda hasta que no se haya cerrado la primera) y te encuentras una enorme cola que tiene de bueno el tema de las relaciones sociales. A veces en estas grandes colas llegas a comprender por qué la gente atraca bancos. Y tras la larga espera llegas al mostrador. El amable hombre pone su sonrisa más amplia en el preciso momento en el que emepezamos a hablar con el. No te resuelve nada, el director del banco tampoco está, te vas a casa como venias (pero más viejo y más cansado). Mi tarjeta de credito sigue en stand-by mientras no se demuestre lo contrario así que por unas cosas y otras nunca saco el billete a Italia.

Tenía que comentar que hoy han llegado al blog diciendo que era horrible. Al principio me ha molestado pensando que ese adjetivo no es justo, luego me ha dado igual y ahora hasta me gusta que eso de tener un antifan. Da la cara, criatura, que aquí no comemos a nadie. (Que le den al susodicho/a en cuestión)
También han pasado cosas más agradables , como por ejemplo que mi nota de Ojos es finalmente un 9.0 (o eso pone en mi expediente y no he tenido que hacer ningun oral ni nada). Mañana voy de nuevo a Granada a pasearme y hacer papeleos diversos (bendita Erasmus!) me pasaré por la facultad a ver mis dichosas notas.

Pelicula de hoy: la Ciencia del Sueño, que si bien no es tan buena como la grandiosa Olvidate de mí , a mí personalmente sí que me ha gustado. Papelón de Gael García Bernal (cada pelicula es un papel completamente diferente). Imágenes geniales como la de arriba con los pies en el congelador y nubes de algodón alrededor, o la máquina de adelantar o atrasar el tiempo un segundo. Es original cuanto menos.

8 comentarios:

Anónimo 11 de julio de 2007, 23:28  

ENHORABUENA POR OFTALMO!!!

Anónimo 12 de julio de 2007, 0:22  

Yo tengo esas mismas nubes colgadas del techo... bien altas, para evitar tentaciones (el suelo es lo mejor para estar)



Los bancos... un sitio donde solo sonrien los de dentro, de donde, ciertamente, sales mas viejo y cansado...
En definitiva: un mal invento, también nuestro.




xxxooo

Marga. 12 de julio de 2007, 16:19  

Priorizando:

1.enhorabuena por oftalmo.
2.veo que te ha gustado mi bromita!!
3.Mañana vienes a Granada?? si??
4.Ya he solucionado lo del ipod!va genial.Si vienes mañana te lo enseño.

Mj 12 de julio de 2007, 17:23  

"y no he tenido que hacer ningun oral ni nada"
Ahí queda eso...ejem.

W. 12 de julio de 2007, 22:25  

A ver, lo de los orales me refería a que no he tenido que llorarle a nadie, ni ponerme de rodillas ni nada de nada. Ejem. Me vengaré...

Gracias Sofi

A.: he estado en tu flog pero no puedo escribir así que te contesto por aquí y espero que un día de estos lo leas. Creo que estaba justo delante tuya en el concierto de Carlos Siles, lo digo por la foto que has puesto y porque me suena ver a alguien echando fotos. Tenemos muchas cosas en común creo, empezando por C.S. Seguiré visitandote.

Marga.: (no words)

Anónimo 13 de julio de 2007, 0:25  

Yo también lo haré ;)
Visitarte, digo.


xxxooo

P.D.: El mundo es un pañuelo...

Vitote 13 de julio de 2007, 15:08  

He aprobado tooooodoooo yiiiiiiiijaaaaaa. Tengo ganas de ver la Ciencia del sueño. A cuidarse.

W. 13 de julio de 2007, 16:56  

Enhorabuena!!!!!!!!!
Sabía que lo conseguirías... Ahora si, descansa muuucho porque te lo mereces

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP