sábado, 28 de julio de 2007

Easy as a kiss we'll find an answer

"You know there's still a place for people like us
the same blood runs in every hand
you see its not the wings that makes the angel
just have to move the bats out of your head" Canción U-Turn (Lili) de Aaron y descubrimiento por casualidad. Ayer fue el día de las casualidades (leer más abajo)

Anoche me sentí como un adolescente. Me refiero a sentir hormonas descontroladas principalmente junto a tener ideas kamikazes, encontrarme a las 4 de la mañana ligando con la camarera y esas cosas que no se cuando ni por qué dejé de hacer.


Tuve una mañana triste. De nuevo se iba otro paciente a su casa a vivir con dignidad hasta que su malogrado cuerpo aguante. Le fue cambiando la cara conforme le iban quitando tubos y cables y lo iban desconectandolo de todas las máquinas. La familia no ha querido hablarle al paciente de su situación aunque yo creo que él sabe perfectamente lo que está sucediendo. Como en casa no se está en ningún lado.


Por la tarde tuve una larga conversación con un amigo que no sé si me sirvió más a mi o a él. Sentado en la puerta de un asilo puede ser un buen lugar para contar penas y dejarlas alli tiradas.


Por la noche...en una verbena de estas de pueblo con sus farolillos, churreria y minicarpa donde bailar pasodobles. Me lo pasé bien a ratos. Nos juntamos un monton de gente (compañeros de instituto, amigos de los amigos,...) pero faltaban algunos. Entre cubata y cubata vimos el concierto del Puchero del Hortelano. Sí, estuve a punto de convulsionar. Sólo conocía un par de canciones y aunque en sí lo hacen bien no es lo que a mi me gusta oir. Ahora, que la violonchelista (Maui y los Sirénidos) es genial. Fue interesante aunque lo verdaderamente importante pasó dando la espalda al escenario. Me encontré con un amigo del colegio. Hemos seguido rumbos totalmente distintos. Me alegra cruzarmelo de vez en cuando y ver que está bien. Me quería presentar a su novia pero resulta que la conozco (oh my God!). Es una de esas amables enfermeras que me soportaron el verano pasado en Urgencias. Ala, por qué nadie me informa de estas cosas con tiempo? Me llevaba genial con ella el año pasado (me llevaba muy bien con todas las jovencitas, todo hay que decirlo; y antes de que alguien me arroje al fuego diré que había un par de enfermeros jovenes y tambien me llevaba muy bien con los 2, eh). Fueron los responsables de que aprendiese a poner vías y sacar sangre. Eternamente agradecido. Me alegro enormemente de que esté con ella. (creo que debo poner una enfermera en mi vida o algo YA!!). Luego dimos vueltas, volvimos a la barra y allí estaba mi enfermera más favorita del año pasado trabajando de camarera. Tras alabar su fisico y virtudes como persona, mis amigos no tienen nada más gracioso que hacer que preguntarle si era enfermera y que tenian una queja o no se que. Muy graciosos los hombres cuando nos emborrachamos (que horror). Así que me vi allí hablando con ella a las 4 de la mañana. "Me suena tu cara. Hola A. te acuerdas de mi? Aaaa, del verano pasado. Sí.¿Estos gilipollas son amigos tuyos? Ejem, sí. Como va todo? Mal." ¿Quieres que arreglemos el mundo?(pensé para mis adentros). "El trabajo está fatal. Que suerte tienes por estudiar Medicina. Trabajo en la sanidad privada cuando me llaman..." Veinte minutos despues nos despedimos. La vi besándose con alguien que supuse su novio así que me fui con mi amor propio destrozado pero feliz en cierta manera, por soñar que no quede. Luego tuve que aguantar conversaciones sobre riego por goteo y oposiciones para ser abogado del Estado. Amaneció. Llegué a casa y estaba mi madre desayunando y con cara de cabreo. Digo la verdad (mi móvil sin batería) y subo las escaleras a duras penas y sin mirar atrás hasta llegar a mi habitación. ¿Cómo puede entrar tanto Sol por la ventana a estas horas?

5 comentarios:

Alv 29 de julio de 2007, 12:38  

Está bien sentirse como un adolescente de vez en cdo, hace q la vida no sea tan aburrida y q aparezca de vez en cdo una chispa q te haga pensar q no nos hacemos tan viejos :-)
Espero q la próxima vez, la noche acabe de forma más "provechosa"

hasta otra!

Avillegasrey 29 de julio de 2007, 14:15  

me engancho a tu blog... asi a primera vista creo que compartimos un montón de cosas...

Aradiah 29 de julio de 2007, 19:37  

hay que ver con el sol...quién le manda salir a esas horas!!!
el trabajo en pública, como dice esa chica...esta FATAL! pero bueno...se va tirando no?
y sí...TIENES QUE PONER UNA ENFERMERA EN TU VIDA YA!! jejeje si valemos lo mismo pa' un roto que un descosió' :)
descansa que las resacas son acumulativas...

Vitote 30 de julio de 2007, 13:29  

Creo que tengo que poner una enfermera en mi vida o algo ya. Creo que eso sí que arrasaría en ventas como camiseta y no "máster del sexo". Las camareras tienen algo especial, yo una vez estuve rajando con una toda la noche hasta que cerró el bar, era la ex de un excompañero de clase que era idiota, compartíamos la misma opinión. La acompañé a casa y se despidió sin más...a veces son crueles. Las conversaciones sobre riego por goteo, tractores, vacas etc me han salvado la vida muchas veces, adaptarse o morir.

A cuidarse

Marga. 30 de julio de 2007, 15:46  

Mira, no me seas machista, ni antiguo, eso de los binomios medico-enfermera queda algo rancio. No se no se...a ti te pega una hippie o algo asi.bs

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP