domingo, 1 de julio de 2007

...y de repente me planto aquí encima de la cama, a las 23.35 horas, con una sonrisa de oreja a oreja mientras me llaman desde un concierto en la otra esquina de España. No os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho. Y ese final...apoteósico (A POR OJOS, OÉ!). Siempre soy yo el que llama desde los conciertos, me hace una extraña ilusión alegrar de este modo a la gente. Que momento, de verdad. Gracias por animarme aun sin saber que hoy estaba mal. Extraña conexión y un enorme placer que te cruzases en mi camino. Mil gracias.

3 comentarios:

Anónimo 2 de julio de 2007, 13:53  

...Que lo malo siempre pasa
El futuro sera bueno
Todo pasa

Cuando todo esta perdido
Siempre queda una salida
Cuando todo esta perdido
Siempre brilla una luz


No me digas nada
Mirame en silencio
Y muchas gracias por pensar en mi...

Anónimo 2 de julio de 2007, 15:23  

El poder de la música... Y el de los amigos.
Un abrazo y a alegrarse un poco. Arriba Drexler!

Vitote 3 de julio de 2007, 1:14  

Yo también suelo llamar desde los conciertos, aunque creo que últimamente no he elegido muy bien l@s destinatarios.

Ánimo con ojos que ya está ahí.

A cuidarse

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP