martes, 10 de julio de 2007

Tu me bailas el agua a mi, yo te bailo el agua a ti


Me he tirado toda la época de examenes pensando en la de películas que tenía que ver, así que me he propuesto, dado el interesante verano que se me plantéa, ver una película al día. Dicen por ahí que eso es lo que hacen los buenos cinéfilos aunque yo más bien creo que es lo que hace una persona con bastante tiempo libre. Y a la espera de comenzar las prácticas de verano en el hospital y a mi viaje relámpago a Granada para solucionar papeleos diversos empieza mi particular encuentro diario con el cine. Hoy: Báilame el agua. Tiene momentos muy emotivos, una banda sonora buena pero a destiempo, los dos actores principales (Pilar Lopez de Ayala y Unax Ugalde) hacen un muy buen papel cada uno en su postura. La historia a lo mejor es más grande de como la cuentan en la película. Lo dicho, momentos dignos de recordar. Me voy a la cama que aunque estoy de vacaciones uno se cansa de dar vueltas para arriba y para abajo. Por cierto, si alguien quiere proponer alguna pelicula imprescindible que lo diga. Estoy abierto a cualquier recomendación.
"...Crúzate conmigo en una autopista a cien por hora. Sueña retorcido. Sueña feliz que yo me encargaré de tus enemigos. Dame la llave de tus oidos. Toca mis ojos abiertos. Nota la textura del color. Hasta reventar. Sé yo mismo y no te arrepentirás. ¿ Por cuanto te vendes? Regálame a tus ídolos. Yo te enviaré a los míos. Píllate los dedos. Los lameré hasta que no sepan a miel, hasta que dejen de ser miel. Sal, niégalo todo y después vuelve. Te invito a un café. Caliente, claro. Y sin azúcar. Sin aliento."

6 comentarios:

Anónimo 10 de julio de 2007, 10:03  

Hola!, me encanta "el nuevo look" de tu blog. Enhorabuena por tus notas y felices vacaciones, los demás seguiremos trabajando.... Una película...pues Lost in Translation, no se me ha dado por ahí, además me encantó. Un beso desde murcia y a cuidarse.Isa.

Anónimo 10 de julio de 2007, 14:35  

Uf... no me gustó NADA esa película, pero NADA NADA...

Por cierto... una duda existencial... sabes cómo poner videos de YouTube en el blog??

CIAO!!

W. 10 de julio de 2007, 15:02  

Me apunto esa propuesta de Sofia Coppola (tambien intentaré ver Maria Antonieta, la banda sonora por lo menos merece la pena...)

Sofi, a ver si te valgo de ayuda. Cuando ves un video en el youtube te salen a la derecha de la pagina unas direcciones (URL, embed). Copia la embed y pegala en la parte del post que te interese antes de colgarla. Cuando publiques ese post ya te sale la ventana de youtube. POr cierto, no hsa recomendado ninguna pelicula...

Anónimo 10 de julio de 2007, 15:44  

Gracias por lo del video, pero no me va... joooooooooooo...

Vale... te pongo una peli... BIG FISH. ME ENCANTÓ!!!

Anónimo 10 de julio de 2007, 17:49  

Película para antes de dormir de hoy...(jo, hace tiempo ya de eso, ¿eh?): El cielo sobre Berlín

Canción( que no la pides, pero ya es costumbre): Annie, let's not wait- Guillemots

Vitote 11 de julio de 2007, 13:11  

El cielo sobre Berlín es muy buena. Alta Fidelidad, buena banda sonora y una historia sobre reconciliarse consigo mismo, con un toque de humor.

A cuidarse

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP