martes, 3 de julio de 2007

Hasta el infinito y mas allá

La hija del vecino debería ser cantante de ópera, ya que si con 2 añitos da esos gritos imaginaos lo que puede dar de si con un poco de entrenamiento.

Luego está el apasionante mundo de los cockers...sí, por lo visto se ha puesto de moda el poner un cocker en tu vida y yo no me habia enterado. Todos los vecinos están poco a poco incluyendose en ese club. Y esos perros pues ladran y ladran. Diossssss

Y si estudio por la noche, pues el vecino del otro lado se pone en el patio a cantar con la guitarra por Sabina, que no digo yo que otro día puede tener gracia, pero anoche no, no era el momento. Esto es como lo de hacer ruido a la hora de la siesta en las piscinas comunitarias, NO SE PUEDE!

Ya sé que el silencio no existe, el caso es que da igual ya ni me pongo tapones. El ciclo dos horas estudiando media hora de descanso ha pasado a ser una hora estudiando dos horas dando vueltas sin rumbo fijo. Pero bueno, los ojos están ya casi controlados. A que no sabíais que para los ojos el infinito está a 6 metros? Es una dato muy util para... por ejemplo, cuando mires a las estrellas con alguien al lado, puedes quedar genial diciendo que lo que ve es el pasado y que a mas de 6 metros encontramos visualmente el infinito.

Voy a seguir estudiando, que me desvío, me desvío,...


Por cierto, aquí dejo deberes para el que no tenga nada que hacer o se canse de estudiar el MIR o encuentre un ratillo de ocio. Sombras de la china cantaba Serrat...

4 comentarios:

Vitote 4 de julio de 2007, 0:39  

Los vecinos son unos egoistas del ruido, quieren el monopolio. Si tú no produces, ellos aprovechan, y si tú lo produces llaman a la madera. Cómprales cartones de huevos.

A cuidarse

Mj 4 de julio de 2007, 17:34  

Voy a ver a Serraaat, voy a ver a Serraaaat...
Pues ahora que lo pienso, los míos hacen poco ruido...esto de ser una la ruidosa tenía que ser bueno de algún modo :)

Anónimo 4 de julio de 2007, 22:08  

Animo q no te queda nada!! ojos es horrible, sí...xo piensa que te queda poco y hallarás ese puerto dnd pararte a respirar un poco...
Es extraño q te alegre alegrar a los demás...y sinceramente..m encantan tus pensamientos.
Te va a encantar Italia...

Zitrone 5 de julio de 2007, 15:41  

Yo sabía hacer el cisne y el perro; pero me apunto aprenderme por lo menos el elefante...
Y en cuanto a los cockers sí, ladran, pero los Samoyedos...
Besicos de limón

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP