sábado, 7 de julio de 2007

El fin de una era

Ya noto como van llevandome las olas...

Se acabó. Estoy oficialmente de vacaciones. No tengo plan para mañana. A descansar se ha dicho.

Llegué a Granada en autobús, con más de media hora de retraso. Intenté estudiar durante el viaje, pero al final lo dejé para escuchar música durante todo el trayecto. Las canciones que han sido la banda sonora de esta época de examenes. Tras la acogida me fui de tapas con una amiga de esas con las que puedes hablar de todo. Era el sitio donde ponen las mejores tapas de Granada (o a mi me lo parecen, para gustos...) pero se rompió el encanto por ver una cucaracha alli desde la pared sin parar de mirarme. ¿Que haces si encuentras una cucaracha en un bar?

A las 11 de la noche me dispuse a repasar. Lo intenté, pero estaba tan cansado que la cama pudo conmigo. Pese al cansancio fui incapaz de conciliar el sueño; demasiadas cosas en la cabeza, tal vez.

Me levanté muy temprano, me dirigi a ver mi nota de médica porque habian salido la tarde anterior y nadie se digno a mirarla. Cuando nadie te avisa siempre piensas que es porque has suspendido. Por el camino yo iba concienciandome. Vale, pese a no llegar al 7 en este parcial he aprobado. Ha sido terrible. Nadie está conforme con la nota. A mi me vale con saber que la Hemato y yo no formamos parte ya del mismo equipo. Luego hice el examen de Ojos. Terminé en 20 minutos y tuve que esperar tres cuartos de hora sentado hasta que nos proyectasen las 5 preguntas de practicas. Las imagenes que pusieron no me sonaban de nada. En fin, que cosas.

Tras el examen pensé en reclamar médica, pero la cola era taaaan larga que pasé un poco. Último desayuno de la temporada en cafeteria. Tenía que hacer un montón de papeleos de la Erasmus pero no fue posible resolver nada (me toca un viajecito la semana que viene para solucionarlo). Rumores de que salia la nota de Gine. Ale, a subir a la septima planta del hospital. El ascensor...pues como siempre. Un 6.5. Me quito el sombrero ante mi. Decido que tengo que cambiar de amigos por las notazas que han sacado. Pero para mi me vale, que horror de examen. Luego pase un mal rato...yo y mi pedazo de boca que no se calla...en fin...Nunca digas a nadie con mala cara que crees que ha aprobado. Y justo cuando nos ibamos a comer por ahi salen las notas de Oftalmologia. Se me queda en un 8.7. Una mañana redonda. Yo sin encontrar mi lugar en este planeta; a ratos flotando, a ratos caminando por el inframundo. Solo falta por salir quirurgica y crucemos los dedos porque todo vaya bien.

Luego vino la celebración. En los porrones (que tipico del fin de examenes) y luego botellon (cuanto tiempo a pasado desde el ultimo botellon todos los de clase juntos??un año?? Estuvo bien. Hasta las 4.30 am. La resaca de la mañana después ha sabido a gloria. Esos momentos viendo la tele intentando mantener la cabeza recta... Ahora iré a tomar café con mis ya ex-compañeros de piso y ex-vecinas. Esta noche concierto de Carlos Siles. Mañana la intención es volver a casa a las ¡ 9 de la mañana! Hoy debería de haber una conversacion en serio con alguien pero las cosas se han puesto de tal manera que parece casi imposible. No sé, la vida a veces se complica o la complicamos. Da igual.



Vuelvo a casa, ahora si. Vuelvo, porque mis pies dejaron huellas en el suelo...

5 comentarios:

Anónimo 7 de julio de 2007, 19:55  

Enhorabuena por ojos y gine... y médica no me ha quedado claro del todo, pero la has aprobado, no??
A DISFRUTAR DEL VERANO! BESOTES

Marga. 7 de julio de 2007, 23:50  

priorizando, y no me hagas mucho caso, que vengo de la guardia:

1. las conversaciones importantes no se dejan para el final.
2. enhorabuena por tus merecidísimos aprobados.
3. espero que descanses y que disfrutes de tus vacaciones.
4. Yo no me enterado del concierto de carlos siles!!! total, tenía guardia...
5. definitivamente, los gitanos son una raza conflictiva.
6. ultima vez que vienes a granada sin avisarme.
7. creo que yo en mis tiempos di unos 50 viajes a la séptima para ver mi nota de gine.
8. A los de médica que les den por el culo. Tienen una fama que se la merecen, y que se han ganado a pulso, son y siempre han sido unos cabronazos.
9. Con perdón y sin acritud, de todo lo anterior.
10. Un abrazo

W. 8 de julio de 2007, 14:49  

A ver, vayamos por partes. Sí he aprobao medica, pero no se la nota. Supongo que me pondran un 5 redondo y un ya nos veremos, hijo mio, tranquilo, no te esfuerzes en celebrarlo.

Marga:
1. Sí, lo sé, y me defraude un poco a mi mismo.

2. GRACIAS! El annus horribilis llega a su fin.
3. Yo tambien lo espero
4. Carlos Siles un crack. Ve a verlo cuando puedas; seguro que te encanta. Es como yo, pero compone y canta (vaya resumen
5. cuidado! que no me entere yo que alguien se mete contigo
6. no tuve tiempo, lo juro. El plan era hacerte una visita despues del cocnierto, pero pasaron muchas cosas... Volveré
7. Un universo paralelo ese departamento
8. que les den por el culo!!!!!
9. No tienes por que pedir perdon
10. otro abrazo grande

POr cierto, hace 2 horas y 45 minutos que he llegado

Vitote 9 de julio de 2007, 0:58  

Vayamos por partes:

-Muy chula la nueva plantilla pero ¡el amarillo casi ni se ve!

-Los pueblos te salvan la vida y te la quitan...a mí últimamente me la quitan.

-Enhorabuena por los aprobados.

-Los idiotas nos dejamos las cosas importantes para el final y después...bienvenido al club el carné te tardará en llegar.

-Disfruta del verano.

A cuidarse

Mj 9 de julio de 2007, 18:10  

Me encanta tu casa nueva con vistas al mar.
1. No voy por puntos, que tardo mucho.

Las cucarachas se traen a este piso mío que parece una casa de acogida...
(AH, y que enhorabuena, llorón :) )

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP