domingo, 1 de julio de 2007

Necesito aire, por favor


Hoy es día de bajón. Sí, mi bipolaridad y yo.
Oftalmología es horrible para estudiarsela (con lo interesantes que fueron las prácticas...) tanto ojo echo polvo y tanto glaucoma revoloteando (pido la enucleación general como tratamiento de elección). No avanzo, otros años no recordaba llegar tan cansado al ultimo examen. Me estoy haciendo mayor tan rapido que dan ganas de salir corriendo.

En el aspecto personal, pues creo que muy mal. Crisis es la palabra. Ya no estoy seguro de muchas cosas y creo que tampoco estoy dispuesto a sufrir. No sé donde me está llevando el viento, pero creo que no me gusta y que necesito un puerto donde parar a tomar aire. Las princesas también destiñen...

4 comentarios:

Anónimo 1 de julio de 2007, 23:43  

Ánimo con oftalmo... no es tan chunga, a mí me gustó estudiarla (más que las prácticas... no me manejaba con el "joystick" de la lámpara... y el quirófano era un rollo... todo minúsculo, parecía un circo de pulgas: "que sí, vale... que me creo que estás dando un punto... ¿¿pero con vicryl de 10/0"). UN ESFUERZO MÁS, que ya terminas!!!

Y respecto a lo otro... ánimoooooo!!!

BESOTES

Criss 2 de julio de 2007, 23:39  

Es curioso lo que se llega a descubrir navegando por la red.
Solo comentarte que describes muy bien tus experiencias en la carrera.
Espero que cuando yo llegue no me asuste tanto como lo hago ahora que te leo.
animo con los examenes, el dia 6 está ya casi aqui.
chao!!

Vitote 3 de julio de 2007, 1:12  

Oftalmo puede acabar con tu paciencia si tiene opción, es despiadada. Yo me lo tomé con espíritu porque estaba de muy buen humor, pero reconozco que si no habría caído en el lado oscuro, pero tranquilidad, respirar hondo y coger carrerilla es lo mejor que se puede hacer en éstos casos. Por lo demás compadre que quieres que te diga, las mujeres te dan una de cal y dos de arena, o al verrés nunca he sabido cual es la buena y cual es la mala...quizás ese sea el problema.

A cuidarse

Sonicus 25 de enero de 2009, 6:43  

Acabo de poner en el gogle, "necesito aire" y salio tu blog, ...asi que bueno, somos dos,...Jaja.Yo uso anteojos, pero veo más que muchos.

he tomado pastillas para los procesos cognitivos, cuando me acechaba una depresion cronica, recetadas obvio,hace mas de dos años ya, creoq eu se llama donapecilo. LA verdad que estudié mucho mejor,...Rendí 9 finales ese año, y te digo que no soy ninguna genia.Aparte, hacia terapia, y tenia muchas ganas de tener ganas,...Asi q ue bueno, con esfuerzo todo se llega.

Abrazo, pasate

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP