miércoles, 23 de mayo de 2007

...Y vivir; vivir es aprender a ver en la oscuridad

Poco que contar. Mucho que estudiar.
El suelo de mi habitación no se ve de los montoncitos de folios que hay esperando que los clasifique en algun momento. Anoche al final no lo hice porque vimos una película en mi piso (fin de aquel cineforum que nos propusimos hacer y que ya no puede seguir porque los examenes están aquí). Vimos Con faldas y a lo loco de Billy Wilder. El que la haya visto sabrá que es un peliculón y el que no, pues no estaría mal como proyecto de futuro (imprescindible verla con palomitas). Embobaos que nos quedamos anoche con Marilyn. ¿Como sería el mundo si no se hubiese suicidado? La foto que pongo, a parte de encantarme, está en uno de los rincones que más me gustan del Bohemia (una de las cafeterías más impresionantes en las que he estado y donde el café está más bueno de toda Granada). He quedado para tomar café en ese lugar en 5 minutos. Si alguien se anima que busque a Marilyn...

7 comentarios:

Marga. 23 de mayo de 2007, 22:44  

La cafetería tiene una ventilación realmente mala, y al entrar parece londres y te pican los ojos, el termómetro aumenta varios grados y el café...dejémoslo en que es café. El mejor de Granada lo hacen en una cafetería de la Avenida de Madrid que se llama " El cielo". Lo hacen con máquinas italianas de segafredo, y hacen un expresso que te hace subir al cielo.Sólo vale un euro. No te discuto que son maravillosas las fotos del bohemia, y que es un lugar clásico y con encanto. Por la noche, como after, funciona mejor. Jeje. Un saludo

W. 24 de mayo de 2007, 12:29  

También conozco el cielo y tambien esta genial el café, es verdad. Pero me quedo con el Bohemia o el Anaïs. Para cuando un café? Que para algo eres mi Reumatologa favorita. Y dile a Nico q no se enfade conmigo, pero Sí hay gente que pinta señales azules en el suelo!

Marga. 24 de mayo de 2007, 14:16  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alv 24 de mayo de 2007, 14:53  

los lugares especiales pueden parecer horribles al resto, xo si tienen ese encanto especial q te hacen sentir en otro mundo, puede ser el infierno hecho cafetería, q gusta ir... a mí me pasa con algunos rincones, y sé q no lo comparto con la mayoría, xo es bueno tenerlos...
En cuanto a cafés, no me gusta ninguno, soy de tés :-) y en Granada, se toman ricos en muchos sitios...
Por cierto, Marga, mucho está durando tu comentario...

W. 24 de mayo de 2007, 15:57  

Oops. Ya está solucionado.
Alv. tienes toda la razon del mundo, pero es que el Bohemia es un sitio increible. La proxima vez que vengas a Granada no dudes en ir. Y sobre tes ya ves, tenemos una calle entera llena de teterías...

Mj 24 de mayo de 2007, 16:23  

Me dejáis con la duda de cómo te insultaba Marga en el comment jajaja.
Pienso que si la Monroe siguiera vivita y coleando, sería una especie de Saramontiel rubia.O peor, Courtney Love.

Mucho que contar, mucho que estudiar. Mis folios se van a buscar habitación propia :)

W. 24 de mayo de 2007, 18:05  

No me insultaba y si lo hubiese hecho...en este blog hay libertad de expresión. Yo solo obedecía ordenes, y lo he eliminado muy a mi pesar.

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP