viernes, 25 de mayo de 2007

Sobre sentirse desdibujado

"La vida es muy puta" Yo en un momento de inspiración sublime


Todo es muy extraño. Llueve a manta y luego sale un sol abrasador. Yo estaba nublado esta mañana y ahora tengo tormenta dentro. Es como la sensación de acercarte a un acantilado y sentir la necesidad de gritar. Quiero gritar porque sería incapaz de saltar (cobarde). Me siento como si la cabeza estuviese en otro planeta, en otra dimensión diferente como si estuviese sintonizando un canal de la televisión pero solo veo puntos grises y blancos. Estoy nublado por dentro y duele. Es como si la lente por la que hoy tengo que mirar el mundo me distorsionase de tal forma que ya no puedo ver bien; me habré vuelto estrábico al mundo. Quiero gritar, quiero gritar, quiero gritar. Y de paso arrancarme el corazón y ponerlo encima de la mesa. Y quemar el rinconcito del cerebro donde anidan mis sentimientos. Hoy no quiero ser yo ni nadie. Solo quiero dormir y abandonarme a la deriva un rato, que cuando despierta veré todo más claro (seguro que sí)

6 comentarios:

Marga. 25 de mayo de 2007, 14:46  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marga. 25 de mayo de 2007, 14:47  

Siento que no puedas poner nombre a lo que te ocurre, Dicen que a traves de las palabras el dolor se hace mas tangible, ...Pero yo siempre he creido que el dolor que no encuentra palabras para ser expresado es el mas cruel, mas hondo, el mas injusto. ¿ sabes que es lo bueno de las tormentas? que después, invariablemente , sale el sol.

Mj 25 de mayo de 2007, 17:08  

Si no encuentras palabras, sal a la terraza y GRITA contra la lluvia...serás el loco del barrio pero te sentirás de vicio.

¡Ah! Gracias por la parte que me toca del post anterior, espero que los deberes vayan bien :)

Anónimo 25 de mayo de 2007, 18:21  

mientras leía tu post pensaba en recomendarte dormir, pero tú mismo has llegado a esa conclusión... Date permiso y mañana será otro dia, ya verás!

Melian 26 de mayo de 2007, 16:00  

W. lo he hecho de buena intención, que a mí no me molesta, escribe como quieras (eres de lo mejorcito de la blogosfera) pensé que te gustaría darte cuenta y por eso llamé tu atención... los últimos cursos de la carrera son dificiles, demasiados sentimientos y pensamientos encontrados con muchas ganas de acabar. Ánimo.

W. 26 de mayo de 2007, 20:06  

Melian! Que no me molestó para nada, muy al contrario. Lo que me fastidio es que no me avisasen antes. Jejeje. Sentimientos? No me hables de eso ahora...un abrazo

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP