miércoles, 2 de mayo de 2007

El agua moja, lo prometo


No entiendo por qué siempre tiene que llover fuerte cuando no llevo paraguas. Tampoco entiendo por qué la gente que lleva paraguas tiene que ir lo más dentro posible en la acera; señores, que no se van a mojar menos si van pegados a la pared que los que no llevamos paraguas tenemos que ir rodeando individuos... Me encanta la lluvia, lo reconozco, pero sin llegar al extremo de ir calado hasta la dermis.

Hoy, prácticas de oftalmología. Había tantísimo follon que me han mandado a casita temprano, pero el médico ha puesto interés en enseñarme (doy fe). El caso es que me tengo que examinar de estas prácticas y hoy por hoy no se hacer nada de todo lo que tengo que aprender. Mañana mi médico tiene quirófano que por una parte me encanta, pero es que tengo que aprender a hacer un monton de cosas (medir agudeza visual, que musculo esta afectado en el estrabismo, ...).

1 comentarios:

Anónimo 2 de mayo de 2007, 23:48  

yo hoy tampoco llevaba paraguas...y me he empapado, claro. He pensao lo mismo que tú: ¿por qué *oño van por donde no llueve los que sí llevan paraguas? grrrrr!
Ah! y no te preocupes por las prácticas de oftalmología, es mucho mas fácil de lo que parece y dos semanas dan para mucho. Si necesitas cualquier cosa o tienes dudas ya sabes, dame un silbidito, que yo hice el examen el viernes y lo tengo fresco! Besos

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP