martes, 29 de mayo de 2007

Audrey

Hoy tenía pensado hablar de muchas cosas. Pero se me ha hecho muy tarde. Mi nivel de energía está negativo y tengo aun no se cuantos millones de folios de Obstetricia esperando ser subrayados, mirados o al menos ordenados. Me hice un planning, lo reconozco, pero en cuatro días ya llevo dos de retraso asi que he decidido dejarlo. Nunca lo consigo, pero lo intento que ya sabemos todos que lo importante es ésto es participar.

Cosas interesantes que me hayan pasado hoy? Pues algunas, como por ejemplo una clase sobre malformaciones fetales en la cual el profesor (la persona más ancha que os podais imaginar y que hoy iba con pijame verde de quirofano, un show) decía un insulto de cada dos palabras que salían por su boca. No sé pero muy agradable no ha sido. Ha habido un momento de abstración total en el que ya no podía ver más fotos de forceps sacando niños hechos fosfatina y he volado a algun planeta lejano. Que triste. El caso es que me interesaba la clase pero según la persona que te lo dé puede hacerla tediosa. Otro día relataré como son mis profesores de Ginecología...un show.
Dejo aqui un fotograma de Desayuno con diamantes. Parecerá una chorrada, pero ayer fue la primera vez que la veía. Presiosa, la verdad. Me enamoré de Audrey, lo reconozco. Ultimamente solo veo clásicos, pero no es coincidencia, lo prometo.

3 comentarios:

Mj 29 de mayo de 2007, 16:47  

8 añitos tenía yo cuando la vi(por primera vez, luego vendrían otras)...y esa escena bajo la lluvia...y ese George Peppard totalmente empanado que veía cómo se le escapaba la chica en sus narices, y esas canciones en la ventana...¿ Por qué será que nunca me gustó Torrente ? Minipunto para ti :)

Anónimo 29 de mayo de 2007, 17:43  

Moon River, wider than a mile,
I'm crossing you in style some day.
Oh, dream maker, you heart breaker,
wherever you're going I'm going your way.
Two drifters off to see the world.
There's such a lot of world to see.
We're after the same rainbow's end--
waiting 'round the bend,
my huckleberry friend,
Moon River and me.

Jejejeje, se me va la olla... será el estrés de la Preventiva?? QUE ACABE ESTO YAAAAAAAAAAAA!!!

W. 29 de mayo de 2007, 21:08  

Ánimo con la preventiva (hay mas de un individuo por aquí que está al borde del suicidio) que todo llega y todo pasa. Luchad por la matricula, pequeños saltamontes!

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP