domingo, 6 de mayo de 2007

¿En busca de la Chica Pop? (o sobre sentirme equivocado)

Fumo solo en la terraza del hotel;
recuerdo el humo y la cerveza en tus manos.
Anoche las niñas pasearon sus zapatos y no teniamos nada que perder.
No teniamos nada.

En este cuarto hay demasiado por hacer y no tengo a nadie con quien echar un ...rato.
Todos queríamos ser extraordinarios,
podrías hacer algo por volver.
Podrías hacer algo.

El tiempo en esta habiatacion me sabe a vino.
Dedico demasiado tiempo a imaginar que estás conmigo.
Apuro la copa de un trago, dejo el cuerpo en el pasillo
y hoy todo lo demas es lo de menos.
Hoy todo lo demas...

Yo confiaba en que subieras a mi habitacion y no que te marcharas como hisciste.
Las escaleras son interminables si no hay quien te espere después, si no hay quien te espere.
No hay manera de que vuelvas el miércoles,
tengo la sal entre los ojos mojados.
Quiero que sepas que eres la culpable de que hoy me sienta extrañamente bien,
de que hoy me sienta extraño.

El tiempo en esta habitacion me sabe a vino,
dedico demasiado tiempo a imaginar que estás conmigo.
Apuro la copa de un trago, dejo el cuerpo en el pasillo
y hoy todo lo demas es lo de menos.
Hoy todo lo demas es lo de menos.


Canción En mi habitación de Zahara. (ligeramente modificada porque ella la canta en femenino...)
Por qué dejo esta canción por aquí? Pues para intentar explicar como me siento aunque no lo entienda ni yo

3 comentarios:

Anónimo 7 de mayo de 2007, 1:12  

bonita canción...

Anónimo 7 de mayo de 2007, 1:14  

Y mil gracias por tus comentarios en mi blog!!!

Alv 7 de mayo de 2007, 17:57  

creo q es importante no sentirte equivocado, como dices, estar seguro de los pasos dados.. (aunq yo no siga mis propios consejos... jeje) ánimo con la situación q te encuentres. X cierto, un honor haberte incluido en mis enlaces, no podía menos después de descubrir a un lector q tb me ha incluido sin yo saberlo :-)

hasta otra!

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP