jueves, 24 de mayo de 2007

Y es que no has entendido lo que trato de explicarte: tengo el poder de atraer los rayos

" Io voglio verte danzare" (quiero verte bailar) Por cierto, título de una canción de los Piratas pero no tiene nada que ver con eso. ( o sí?)




Me encantan las tormentas. Cuantos mas rayos y truenos mejor.

Y esta tarde ha habido tormenta, con granizo y todo. Pero estas cosas hacen que no pueda estudiar, así que aquí estoy tirado estudiando la anatomía de los gamusinos.
Esta tarde me han pasado cosas muy interesantes desde este sillón desde donde escribo. Un placer hablar con cierta gente que parece que conoces de siempre y en realidad no, pero creo q lo que pasa en que estamos en un mismo barco (pero unos más adelantados que otros en la travesía) y hay demasiadas cosas en común. Gracias you two.
Y me han puesto deberes... que uno ya tiene una edad...
Bueno, me voy a estudiar, que luego me quejaré porque me agobio.

Otra cosa, que se me olvidaba. Me ha contado una amiga que ayer vio a uno que se parecía un montón a mi en un bar chillando como loco mientreas veía la final de la Champion. Dice que no se dio cuenta hasta que se puso de pie porque el colega en cuestión era muy alto y aqui uno, pues es lo que tiene, que está ahí raspando la media (1.75cm). Pues eso, que me he acojonado en un principio pero luego hasta me ha hecho gracia. Y si es mi antimateria y en cuanto nos encontremos nos convertiremos en radiación ultravioleta? Me ha venido a la cabeza El hombre duplicado de Saramago. Que no, que es más alto que yo y entonces no cuadra. También sería mucha casualidad encontrar mi antimateria en esta ciudad con lo largo y ancho que es el mundo.

4 comentarios:

Anónimo 24 de mayo de 2007, 21:33  

Con que la anatomía de los gamusinos¿?¿? es verad , ha caido hielo del cielo,bueno, no era hielo, eran flechas azules. creo que ha sido un cortocircuito, o una extraña reacción química entre dos personas, una que no se podía poner a estudiar ( el hospital realmente agota ) y otra que buscaba piso y no lo encontraba.

Vitote 24 de mayo de 2007, 23:36  

Las tormentas son de los mejores fenómenos atmosféricos sólo le supera la lluvia de cerveza que no ocurre desde hace siglos.Me gusta tu blog yo también estudio medicina y tengo pensado empezar uno pero cuando se tercie que ahora hay mucho linfoma suelto deseando ser estudiado...

W. 24 de mayo de 2007, 23:42  

Esperemos que no tarde muchos siglos más en llover cerveza, y cuando ocurra espero estar alli para no perdermelo (que siempre me pasa). Animo con la Hemato (yo tambien estoy luchando contra ella en estos momentos). Y avisame cuando empieces con el blog. Los inicios no son nada faciles...

Anónimo 25 de mayo de 2007, 18:18  

jajaj la próxima vez le pediré el teléfono y te organizaré una cita a ciegas con él a ver qué pasa (risa maligna aquí)

;)

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP