martes, 1 de mayo de 2007

¿A cuánto tienes el kilo de sonrisas?


Se acabó el puente. Ha pasado tan rápido que casi no me ha dado tiempo ni a saborearlo. Me vine con un kilo de apuntes para ver si estudiaba algo y me voy con dos kilos por lo menos (me llevo el tocho de Micro para ver si hago algo con Infecciosas y el libro de Embriología porque me lo ha pedido una amiga de Biología...).

Tenía que comentar el libro que me he leido entre el viaje en tren y estos días: El curioso incidente del perro a media noche. Me lo recomendó el Psiquiatra infantil con el que estuve de prácticas y se supone que cuenta como ve el mundo un niño autista. Me ha gustado un monton, es muy entrañable y te acerca un poco a algo que nosotros no podemos concebir. Es genial como narra todo lo que hace como normal y a nosotros nos parece muy extraño. Que sepais que voy a clasificar mis días en función de los coches rojos o amarillos que vea de camino a la facultad. En serio, que lo recomiendo, es corto y ameno.

Y poco más, capítulo nuevo de Héroes (que cada vez me dejan peor) y despedirme de mi casa hasta fin de exámenes.Y me voy...

6 comentarios:

Marga. 1 de mayo de 2007, 20:50  

prestame el libro ok?

W. 1 de mayo de 2007, 22:59  

Cuando quieras te lo presto. Lugar?Hora? O es que debo averiguar quien eres en plan Nino Quincampoix?

Marga. 2 de mayo de 2007, 0:02  

dejaselo a la conserje con una nota que diga que es para margarita. y yo voy y lo recojo, dime cuando lo dejarás. Y ya te lo devolveré con otra nota.

Mj 2 de mayo de 2007, 0:38  

Joer qué difícil...a mí con que me digas el autor, me llega :)
El puente ha sido corto, es verdad, pero bien aprovechado, que es lo que importa. Y, como siempre, vuelven más apuntes de los que iban...eso no lo soluciona ni Friker Jiménez...

Marga. 2 de mayo de 2007, 1:10  

si es para darle emoción...bueno ya está, pues sin emoción.

N.C. 2 de mayo de 2007, 22:45  

El autor es Mark Haddon.
Y el libro está recomendado por Oliver Sacks (el hombre que confundió a su mujer con un sombrero, por ejemplo)

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP