viernes, 11 de mayo de 2007

Y esta vida loca, loca loca; con su loca realidad

Pues como dije, conferencia sobre sexo y métodos anticonceptivos en mi facultad. Participaban Gonzalo Miró (Ay, que no es tan alto como aparenta y me dió un subidón de autoestima) y Carolina Cerezuela (la guapa guapísima rubia de Cámara Café que mira que es guapa la niña). Había tanta gente y tanto calor que tras 10 minutos de empujones me fui. Dicen que fue interesante, yo no puedo dar fe de ello. Ahora, escuchar a Carolina decir que su primera vez fue con condon y que ahora se ha pasado al maravilloso anillo vaginal quedará en mi recuerdo mucho tiempo. Me parece genial que se hable de estos temas (parece mentira que en los tiempo que corran haya tanta gente desinformada, solo hay que pasar por una consulta de Gine un día) aunque no es necesario llevar a gente famosa para ello (aunque dado lo borregos que somos si no es de esta forma no hubiese ido nadie a la conferencia/mesa redonda). Por lo visto fueron muy cercanos y muy amables (buena gente si se les veía), yo solo recuerdo calor y niñas gritando. No he encontrado ninguna foto, si encuentro algo aviso (ya se que hay mas de uno/a interesado/a).

Y hoy examen de prácticas de ojos. Las pruebas que me han tocado realizar: detectar el musculo parético (paralizado) en un estrabismo con las gafas rojo-verde, explicar como se lava un ojo y como se instila un colirio (la prueba más facil creo yo porque no habia que hacer nada al paciente-profesorsino hablar), mirar fondo de ojo (lo he conseguido pese a mis miedos) y medir agudeza visual (esto era lo complicado porque el paciente tenía amaurosis y había que hacer un montón de polladitas; es donde ha caido la gente). Y ahora explico, las dos primeras pruebas me han dicho que muy bien, el fondo de ojo lo he visto rapidamente y hasta he distinguido venas y arterias..., pero la agudeza visual... el profesor nos ha mandado a otra chicha y a mi sentarnos porque estaba cabreadísimo con otra compañera de clase, motivo? llevar demasiado escote. Nos ha dado un sermón sobre acoso sexual en el trabajo y lo tontas que pueden ser las mujeres (por provocar). En fin, que la pobre ha terminado llorando pero el profesor le ha puesto la mejilla para que le diese un beso y tras realizar la prueba le ha puesto la puntuación máxima. Sin palabras! Luego nos ha regañado por ser como somos y nos ha dejado a los 4 que quedamos (también es mala suerte que me dejen para el final...o no?) con la boca abierta intentando digerir la situación. Como ya todos sabíamos lo que tenía el paciente nos ha dicho que no hiciésemos el paripé asi que escribiésemos algo que él se fiaba de que nosotros estabamos capacitados para hacerlo bien. Así que hemos terminado en cafetería con el profesor invitándonos a los cuatro a una cerveza y una tapa (bueno, la tapa es gratis con la bebida como en el resto de Granada). Imaginaos la conversación, ponedle la música que queráis al momento. El caso es que ha demostrado ser muy humano, que el pobre hasta nos ha confesado que lo ha pasado mal (si es que no se puede tener un sentido del humor tan raro, vamos, más raro que el mío). Luego nos ha metido casi a la fuerza en su furgoneta para dejarnos a cada uno en su respectiva casa. Normalmente yo tardo 10 minutos en llegar andando y hoy he tardado tres cuartos de hora en coche. La conversación...surrealista. El hombre está sordo de un oido y tiene más de una enfermedad crónica. Un show. Una gran experiencia en realidad, o eso creo.

1 comentarios:

Anónimo 12 de mayo de 2007, 23:08  

O_O

así me he quedao
y no se me ocurre mucho más
qué fuerte lo tuyo, chico XD

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP