miércoles, 9 de mayo de 2007

Pulgas en mi corazón

"Quantum possit conabitur" (Se hará lo que se pueda)


Primero de todo, esta noche concierto de Christina Rosenvinge con Luis Arronte de telonero en el Isabel la Católica de Granada. Y nadie que me lleve o se deje engañar y vaya conmigo. Así que en casita estudiando (mejor dicho haciendo como que estudio). Al menos me consuelo con que el viernes iré al homenaje a los Beatles (Ay, los Beatles de mis amores...).
Hoy nos acogió el Dr. Buenaventura en su consulta a los 20 del grupo de prácticas para explicarnos desinteresadamente todas y cada una de las pruebas que tendremos en el examen del viernes. Por cierto, he visto por primera vez una papila en el fondo de ojo!!!!!!!!!! Aunque concretamente ver el fondo de ojo es lo peor que llevo; mira que me flipo con las gafas rojo-verde y el cover test, pero lo de mirar en lo mas profundo del ojo a traves de un agujerillo puede conmigo. Mañana, jornada de reflexión porque el oftalmólogo está de congreso...
Otra cosa, se me olvidó comentar el otro día que los pasillos de mi facultad estuvieron ocupados por un monton de agentes de seguridad el lunes, motivo? La mujer del presidente de Rusia Putin estaba en la facultad inaugurando un congreso. Y mañana hay una conferencia en el Aula Magna de la facultad sobre sexualidad y vienen entre otros invitados Gonzalo Miró. Mira que somos importantes, eh! Y yo sin saberlo. No creo que vaya porque algo tengo que estudiar, bueno, a lo mejor me acerco.
Por cierto, he hablado tanto por telefono esta tarde que se me van a caer las dos orejas. Nada, le ha dado a todo el mundo por hablar conmigo...
* La imagen es muchacha en la ventana de Dalí
* La cita es la máxima que tiene el profesor de un amigo mío en su despacho en letras muy grandes. Me ha hecho mucha ilusión hablar con él y no sé por qué me ha contado este detalle pero me parece genial. Desde hoy, adopto esa maxima

5 comentarios:

Anónimo 10 de mayo de 2007, 12:47  

Yo iría contigo! No tenía ni idea, pero no me perdería a Christina en Granada! Y lo del tributo, llevo siguiendo a los ecarabajos desde niño en Granada e incluso he ido a Sevilla. Son bastante buenos.
Un abrazo!

W. 10 de mayo de 2007, 19:06  

Pues llega tarde tu proposición, pero muchas muchisimas gracias de todas formas. Me parece terrible que haya estado Christina Rosenvinge aqui y no la haya visto. En otra ocasión no se nos escapa, be patient! un abrazo

Marga. 11 de mayo de 2007, 11:41  

Algo parecido me pasa a mi con el concierto de Keane más lori meyers que es el 4 de agosto...pero aun hay tiempo. Salud, amor y música.

W. 11 de mayo de 2007, 15:11  

Aun queda tiempo hasta agosto. Es el festival ese extraño en Guardias Viejas, verdad? Van tambien Unfinished Sympathy y Charltans. Yo iría pero 60 eurazos se me van del prespuesto. Si cambiase de idea o/y me lloviese dinero del cielo te aviso. Mas vale mal acompañado...

Marga. 11 de mayo de 2007, 20:46  

Yo ya no tengo esos problemillas economicos...jajaja chincha y rabia... sabes como va de entradas?? un saludo

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP