viernes, 29 de junio de 2007

Tengo el corazón de mudanza

El despertador hoy no ha sonado. Me he levantado cuando mi cuerpo ha querido. Mi unico objetivo del día es empaquetar mis ultimos tres años de vida. Sí, hoy es el día en el que dejo el piso donde he vivido los útimos tres años. Me da pena por los grandes momentos vividos aquí, pero no me da pena porque algunos ya se han ido y ultimamente me sentía a ratos un poco desubicado. Todo momento tiene su tiempo y espacio y creo que esta etapa debe concluir. Necesidad de cambio.


Anoche, cumpleaños en casa de esa amiga que comentaba ayer. Me encanta (asusta) que con una mirada y un abrazo seamos capaces de decirnos tanto. ¿Qué harías si te regalan una camiseta donde tienes el dibujo de un corazon (de los de verdad) con una flecha cual mapa indicando está usted aquí y por detrás "Exisitimos porque alguien piensa en nosotros y no al reves" más la lista de todos los alli presentes? Pues llorar. Un regalo muy original, sí señor. Fue todo muy emotivo y desenfadado, se dejaron libres tensiones acumuladas en estas semanas. Las croquetas de espinacas de su madre estaban de muerte (debería hacer negocio con ésto, si si) y los postres...uf...impresionante. Sus padres son como de mi familia, de verdad.

Y entre llantos, risas (sobre todo ésto último, hasta doler o incluso atragantarse) hubo algunas conversaciones trancendentales, otras no tanto pero igual de interesantes ("que pasa si se mezclase un perro y un hombre?yo de pequeña me lo preguntaba") y alguna recomendacion medicalizada: " si quieres ir a verme a Italia tienes varias opciones: vuelos directos, indirectos o crurales. Sólo tienes que tener cuidado en deSpiegle del avión y en el aRiesterzaje" que a las 2 de la mañana tenía gracia, aunque ahora ya no se la veo, pero da igual, jejeje. Creo que voy a echar de menos a mucha gente el año que viene...


Voy a seguir empaquetando retales de mi vida, quitando fotos y posters de las paredes, haciendo la maleta (lo que más odio en este mundo junto con planchar, los examenes por la tarde y ver escupir por la calle). Me voy a mi casa!Pero volveré... más que nada porque tengo que hacer el examen de Ojos.

3 comentarios:

Vitote 29 de junio de 2007, 20:46  

YA TÁ CASIIIIII!!!!YO YA ACABEEEEE!!!!LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMA. A POR ELLOS QUE SON DOS Y NO SABEN CORRER...LOS OJOS(ESTE CHISTE MEJORARÁ CON LOS GRADOS DE ALCOHOL ESTA NOCHE)

UN CORDIAL SALUDEJO

VITOTE(hoy hombre libre)

Zitrone 1 de julio de 2007, 15:30  

"Tengo el corazón de mudanza"
Con ese título, la entrada es una mera explicación.
Si te digo que lo he leído y con eso me ha bastado, no sé si me creerás...
Gracias por tu visita. Me pasaré también por aquí.
¡Ah! ¡Y suerte con lo que te quede!
Besicos de limón

W. 1 de julio de 2007, 15:40  

Alize, te creo. De verdad.

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP