viernes, 15 de junio de 2007

Shit yourself little parrot

"Acepto el caos, pero no estoy seguro de que el caos me acepte a mí." Bob Dylan



Hoy clase de culturilla general. Es el momento de enseñar datos útiles al mundo... Culturicemonos pues con esas maravillosas notas al margen de mis apuntes de Obstetricia. Comencemos...



"The supine position can be good maner for start a pregnancy but never for end it" sabias palabras de un ilustre obstetra americano de cuyo nombre no se acuerda el profesor. Mmmm...quiere decir que la posición supina (tumbado boca arriba) es una buena forma de quedarse embarazada...ejem...pero hay que evitarla en el parto. Y yo completo que en realidad hay que evitar esa posición durante casi todo el embarazo ya que el utero puede llegar a comprimir vasos importantes de la madre y causarle unos "problemillas" que no hacen mucha gracia. Apunte para el futuro.



"Si el ritmo de crecimiento del feto continuase tras el nacimiento a los 21 años pesaríamos tres trillones de veces el peso de la Tierra"

(esto venía al caso para hacernos ver el potencial de crecimiento que tiene el feto pero no sé para que nos planteamos estas cosas...si tengo 22..pesaria como tres trillones de Tierras mas Marte otras tantas o asi, que cosas)

Aquí sigo, con esta bonita asignatura (que sí, que es bonita, de verdad, lo juro, creedme) quejandome menos que de constumbre. He vuelto a subir (digo subir porque de mi piso a la facultad es todo cuesta arriba...) a Relaciones Internacionales con todos mis papeles en regla para que esta vez no se me colase nada y... estaba cerrado. ¿Por qué nunca me habré fijado en el cartel que pone abierto de lunes a jueves de 12.30 a 14.30? Yo creo que es nuevo y no estaba, de verdad. Creo que lo mio no tiene solucion,jejejjeje. Estoy fatal de lo mío (como dijo cierta persona en los comentarios del anterior post, grrrrr). Pero pese a mi estado de enagenación mental transitoria, fruto de esta época de examenes, la vida me parece maravillosa. Que está nublado, y va a empezar a llover en cualquier momento!!!!




3 comentarios:

Anónimo 15 de junio de 2007, 17:11  

¿Qué significa parrot?

Mj 15 de junio de 2007, 19:51  

De lo de las alas del anterior post, decirte que sólo puedo imaginarme a Piterpetreli saltando desde lo alto de un edificio/columpio. Memoria selectiva, supongo.
De este, ánimo con los nenes. Y qué gran frase la primera, sisisisisi. De las pocas cosas que recuerdo de la obstetricia, que hay que dormir sobre el lado izquierdo cuando estás embarazada. Otro día te cuento los experimentos que hacía el que nos dio los partos con ovejas a las que les explotaba la cabeza. Qué facultad...

Anónimo 16 de junio de 2007, 0:28  

Experimentos con ovejas a las que les explotaba la cabeza???? Joe... y yo que pensaba que hacer pasar un prototipo de "nenuco" roñoso a través de una pelvis tamaño barbie era surrealista... En Badahó nos ganáis!! Jajajajaa...

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP