miércoles, 20 de junio de 2007

Say what you want


Hoy es un día grande, de esos que desde que te levantas sabes que nada puede salir mal. No sonó el despertador (hoy no tocaba madrugar), me puse música para empezar con ganas, luego jugué a intercambiar canciones que me animan vía messenger con alguien que acaba de terminar este camino que yo comencé hace cuatro años (bendita resaca tenías, de verdad). El cielo está azul (ni una nube, nada); la vida debería ser azul. Y caminando hacia la facultad sin pensar en nada (o intentándolo) me enamoro, sí, de una rubia melena al viento que iba sola en un descapotable negro. Que cosas. Y así, andando a paso lento pero firme llego dispuesto a comerme el mundo (con que me firmasen el convenio en relaciones internacional me conformaba).

Lo conseguí, ya tengo mi convenio Erasmus firmado (oeeeee, esas palmas que se oigan!) así que puedo decir oficialmente que estaré un año estudiando en Florencia. Parece mentira pero sí. Lo mejor, uno de los camareros de la cafeteria de la facultad me dice, a donde vais por ahi con lo bien que se está aqui... Pues si, echaré de menos las tostadas de tomate y el cafe con leche cargadísimo que despierta hasta al más dormido (o sea yo)

Esta tarde tranquilamente, comenzaré a estudiar quirurgica. Pero sin prisa, que hoy todavia es de relax mental, no vaya a ser que forcemos la máquina y tengamos un disgusto. Es la asignatura que mas me gusta asi que sopla un poco de viento a mi favor.
Por cierto, anoche terminé de ver Héroes. No se si sentirme impresionado o decepcionado. Cuando creas grandes expectativas siempre terminas decepcionandote, verdad? De todas formas, ampliamente recomendable.
Para terminar, fragmento de la pelicula Mi vida sin mi (las bonitas historias de amor siempre pasan en el momento equivocado)
"mi querido Lee:
Imagino que cuando te llegue esta cinta ya sabrás que he muerto, y bueno..esas cosas...quizas estes enfadado conmigo o dolido o triste o molesto, o quizas todo a la vez. Solo quiero que sepas que me enamoré de ti; no me atreví a decirtelo porque...pensé que en cierto modo lo sabias, y no me di cuenta como se iba el tiempo... tiempo es la unica cosa que no me ha sobrado ultimamente. La vida vale mas de lo que crees amor mio, lo se porque tu llegaste a enamorarte de mi aunque vieras..¿cuanto era, un 10% o un 5 talvez? Si hubieras visto todo quizas no te hubiera gustado, o te habria gustado a pesar de ello. Ya nunca lo sabremos. Una ultima cosa Lee, por amor de Dios pinta las paredes y compra algunos muebles, ¿de acuerdo? no quiero que la proxima mujer que lleves a tu casa se haga una idea equivocada de ti y escape antes de conocerte, que no todas estan tan locas como yo. me encanto bailar contigo."

8 comentarios:

Anónimo 20 de junio de 2007, 17:43  

A que adivino quién era la de la resaca?? Jajajajaja....

ENHORABUENA POR EL CONVENIO DE ESTUDIOS... te ha costado, eh!! Pero ya lo tienes... ahora a por la ciru y pronto estás en Florencia!!!!!
ÁNIMO!!

Mj 20 de junio de 2007, 19:17  

En mi defensa diré que había dormido 4 horas y me quedaban por delante 2 kilómetros para llegar al hospi.
Ahora, que bajando el kilómetro 2, me he enterado de que ¡¡¡he aprobado legal!!!( palmas, ruidos, alboroto) así que estoy a una nota de ser como Sofi :)
Gracias, de verdad, por tirarme de la cama esta mañana; prometo volver a beber cada finde para no encontrarme en el lamentable estado de ahora mismo, que me acabo de levantar de siesta( tu estudia, pequeño saltamontes)
Me piro a comprar una planta carnívora.

PD: ¿¿¿UNA RUBIA??? Me has decepcionado...

angeluxi 20 de junio de 2007, 19:28  

Qué pasa con las rubias???!! :-p
Héroes decepciona?? pero no me digas eso!! me destrozas! :-p

Vitote 20 de junio de 2007, 21:25  

Enhorabuena por lo de Florencia, vas a pasar un año cojonudo.Las rubias son peligrosas ten cuidado, y más si tienen descapotable.Cirugía es lo mejor aunque yo la tengo distribuída de otra forma, en cardio la cardio qca en respi torácica y así sucesivamente, la pena es que se pueden extender muy poco y como lo que más pesa es el resto del temario, al final casi ni nos la miramos, cosa que me parece muy mal.

¡Ale que ya queda poco!

Anónimo 20 de junio de 2007, 23:57  

mj... qué rápido te has dado por aludida!!!!

Ya verás como Preven está aprobada... que te espero en el puerto de Ítaca, que lo sepas!!

Y a los "peques"... que ánimo con los exámenes que quedan... que cuando menos os lo esperéis estáis como nosotras... temiendo empezar dentro de unos días con los libritos verdes de AMIR... AAARRRGGHHH!!!

BESOTES

W. 21 de junio de 2007, 1:34  

Vayamos por partes (dijo Jack the Ripper)...

Sofi, te he visto rauda. Sí, es ella. Gracias por los animos, doctoraaaa

Mj. me encantó tirarte de la cama...a fuerza de música. A beautyful moment

Angeluxi. Yo en contra de las rubias? nada. No me hago responsable de las opiniones vertidas en el blog... Hoy me he enamorao dos veces ya, que cosas. Por cierto, Heroes no decepciona. Los ultimos capitulos son geniales y el ultimo te deja raro, pero bien.

Vitote, compañero de batallas, vuelvo a decirte que invitado te hayas a Firenze. La cirugía es lo que tiene...es genial pero la dan como quieren o pueden.

Sofi, otra vez tu? aiiiii, gracias por los animos, gran maestra. Iluminanos el camino

Ya esta, ale, me voy a la camita como los niños buenos...

Anónimo 21 de junio de 2007, 2:08  

mas, quiero mas aplausos por ese convenio firmado ooooooooole!!! jajaja hoy es un gran dia, si señor. Me ha encantado tu post, q lo sepas, eso de la vida deberia ser azul me ha plantado una sonrisa en la cara. El azul es un color estupendo (a la mierda los q quieren una vida rosa, a la mieeeeeeeeeerda). y si ya encima me pones un fragmento de mi vida sin mi, ya me muero del gusto. Fue la primera peli q vi en mi ordenador, la primera vez q me quede sola en casa pa un tiempo largo (tres semanas), cuando empezaba a descubrir el mundo este del emule y tal. ¿Sabes? creo q la veré mañana. La primera escena, con esa voz en off (esta eres tu...) y la lluvia cayendo...es increible. Isabel Coixet tiene una forma de tratar el sonido en sus peliculas q me fascina. Te has fijado alguna vez?
En fin, q ya me callo, q hoy estoy charlatana (acabo de escribirle un email kilometrico a una amiga, juas, asi a lo tonto). Oye! y q es eso d q te has enamorao sin contarmelo?!? y dos veces nada mas y nada menos!! XD

Sobreviviremos a la obstetricia, ok beibi?

W. 21 de junio de 2007, 2:14  

Si, dos veces: 1. la del descapotable
2. la mujer de mi vida morenaza ella que llevaba puestos los ojos que me gustan, la sonrisa perfecta y el ... perfecto. Pero tiene novio y es un capullo (no lo conozco de na pero la tiene a ella). Me ha sonreido. Se ha coscado seguro de mis despiadadas miradas a contraluz en una cafeteria del centro. Me da igual. Si cierta persona lee esto supongo que moriria ya, pero el amor es lo que tiene... Me ha encantado que te guste Mi vida sin mi, no lo sabia. Mi escena mas preferida es la de: o me das un beso ahora o me pongo a gritar
Un beso, guapa. Por cierto, enhorabuena!

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP