viernes, 8 de junio de 2007


...y coger una carretera, dejándose llevar, para finalmente llegar a algún lugar insospechado; lo importante es escapar.
Ya no hay luz al final del túnel, ni calderos llenos de oro donde acaba el arcoiris. Los tiempos han cambiado. Ahora sólo quiero una carretera que termine en Ushuaia (me vale cualquier otros lugar alto desde donde sólo se vea el mar en el horizonte).
Aún no he empeado y ya quiero terminar.

4 comentarios:

Marga. 8 de junio de 2007, 16:24  

Cualquier lugar donde se vea el mar. No te consiento ese ansia por acabar lo que no has empezado. No te lo consiento...asi pensaba yo con el mir. Y no sabes la pena tan enorme de que ese maravilloso infierno se haya acabado.

Mj 8 de junio de 2007, 19:57  

Here comes the suuuuun, little darlin'

http://www.youtube.com/watch?v=RuUhZxkr194

¡¡A por hoy!!

Anónimo 8 de junio de 2007, 21:25  

Pues... yo empecé hace unos días y no quiero acabar... o sí... o no... AAAARRRGGGHHHH!! Por qué existe la preven?? No he tenido bastante los últimos 7 años??

BESOTES Y SUERTE EN TUS EXÁMENES

Vitote 8 de junio de 2007, 23:37  

Es duro yo hoy he intentado cortarme con los folios para ver si sigo vivo, pero como no podia vencerlos me fui a correr.Hay que oxigenar el cerebro para que siga funcionando.Tranqui que cada dia es un paso más, con paciencia sale mejor y si no se aprueba septiembre es el salvavidas.

A por todas

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP