sábado, 9 de junio de 2007

Esta es la última canción (esa que sólo entendemos tú y yo)

He ido al concierto de Luis Arronte, así sin pensarlo. Despejarse, tomar aire. Quizá las cosas vayan bien, o tal vez no. Da igual.

Este músico (bueno, creo que trabaja en un periódico) probablemente no haga conciertos en estadios, ni venda millones de discos, pero me parece muy grande. Para mi... es la banda sonora de estos días. Sí, sé que ultimamente este blog está muy desordenado y que no se sabe muy bien si habla de mi, de la Medicina o es un consultorio psicologico, pero un día de estos lo encarrilo, lo prometo.



PD. Prometí llamarte, pero las tecnologías es lo que tiene. Es puro Murphy: cuando debo usar el movil no hay cobertura. Simple simple. Ya sabes: juntos seremos los mejores destructores...

1 comentarios:

Anónimo 9 de junio de 2007, 10:38  

"La guitarra Alhambra y yo. De alguna forma, así es como empezó todo esto. Asociaciones ilícitas, todos a una, tú y yo tenemos muchas cosas en común, juntos podemos cambiar muchas cosas, las frívolas, los precios de las copas, y eso"

Luis Arronte sobre Destructores

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP