jueves, 28 de junio de 2007

El koala está encerrado bajo llave

"Cuanto mayor es la dificultad, mayor es la gloria" (Cicerón)



Pues sí, el examen ha sido tal y como me lo esperaba, es decir, dificil. Se han inventado preguntas que no venian por ningun lado (que novedad) y las que sí venían tenías que hacer bricolaje para empezar a comprender de qué iba la cosa. Bueno, el tipo test (60 preguntas) no ha estado mal del todo...,las 4 de desarrollo han pasado a ser 3 más un caso clínico sin avisar. El caso clínico me ha salido estupendísimamente bien y me siento orgulloso por ello (un cáncer de cabeza de páncreas...y hasta le he hecho una Whipple!!!!) pero las otras tres...dejemoslo en que una me la sabía, la otra me sonaba y algo sí que he escrito y la última me la he cuajado sobremanera (dudo de que me puntúen algo, aunque me he dado cuenta de que mi imaginación no para ni en los momentos críticos y eso en el fondo es bueno). Pues hecho está. Ahora ya no se puede hacer nada salvo cruzar los dedos y esperar. Por favooooor, que termine ya esta tortura. Solo uno, solo uno, visualizalo, a que se ve cerca?Seguro que éste es facil. Ojos era fácil?



Después del examen desayuno largo y duro puesto que aquí un menda aunque se acostó relativamente temprano fue incapaz de caer en brazos de Morfeo en toda la noche y mira que lo intentó, pero nada. Bonito último amanecer desde el gran ventanal de mi habitación, por cierto. Luego paseo por el centro, de compras para el cumpleaños de esta noche. Ella es especial por muchas cosas. Hemos pasados tantos buenos y malos momentos que se me hace imposible estar en esta carrera sin ella. En los momentos de flaqueza mental y de agobios en primero por no sentirme capaz y tener ganas de dejarlo todo me rescató. Ya voy por 4º y siento que ésto es lo mío y que no lo cambiaría por nada. Una de las cosas que más me gustan en este mundo son los sms suicidas que nos mandamos en examenes; deberían declararlos patrimonio de la Humanidad por la poesía, odio, rabia y dolor ocultos en ellos, reflejo de la tortura, lenta agonía, sufrimiento o estado de confusión mental que producen en cualquien estudiante los examenes. Anoche no llegó mensaje. Se agobió en el último milisegundo. Así que desde aquí un montón de ánimos. Yo espero no acompañarla a Septiembre como me paso con la Anatomía I. Sí, suspendí esa dichosa asignatura, pero porque me tenía manía un profesor, en serio, lo juro.

A ver como se plantéa la noche. Por lo pronto me voy a dormir un rato.

2 comentarios:

Anónimo 29 de junio de 2007, 0:46  

Pesadillas esta noche, en pequeño asustaban menos :S

Anónimo 29 de junio de 2007, 3:16  

Espero que el examen haya ido bien... yo acabo de llegar del mejor concierto de mi vida, POR FIN HE PODIDO VER A MANÁ EN DIRECTO... son mi grupo favorito desde 8ºEGB... desde que cayó en mis manos "Cuando los ángeles lloran"... Sé que mucha gente no los aguanta diciendo que son unos "arrastraos" o que todas las canciones son igual... pero yo hace MUCHO tiempo que no pasaba una noche como esta...

Uf... menudo parrafón te he soltado. Espero que en el cumple te hayas desestresado!!! Te queda algún examen más??

BESOTES!!

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP