domingo, 10 de junio de 2007

La calma que precede a la tempestad

" —¿Dónde estabas esta mañana?
—No recuerdo, hace demasiado tiempo.
—¿Qué harás esta noche?
—Nunca hago planes con tanta antelación." (fragmento de la película Casablanca)

Es curioso que tras todo el agobio acumulado en esta última semana hoy me sienta tranquilo y relajado. Podría ser porque lo llevo genial y voy sobraísimo, pero nada más lejos de la realidad. Me quedan un par de temas de infecciosos por estudiar y tooooooooodo por repasar. Pero bueno, la tarde y noche serán largas, el examen a las 12 y confío en mis recursos(si?)...


Extrañas sensaciones, sí. Hasta tengo ganas de hacerlo ya y que pase lo que tenga que pasar, pero la agonía...la agonía es mucho peor que la muerte en sí mismo.



Foto: vistas desde el faro de Cabo de Gata (Almería)

4 comentarios:

Vitote 10 de junio de 2007, 13:27  

LAs cosas hay que hacerlas como las tiritas rápido e indoloro. Yo ahí ando trato de mantener la concentración en los apuntes de vascular cosa que es bastante difícil porque es muy aburrido, cortar y empalmar ¿hay algo más sencillo?.

Anónimo 10 de junio de 2007, 15:25  

Tranquiii... seguro que te da tiempo... Hemato es todo igual (sólo tienes que qudarte con las diferencias entre las cosas) y infecciosas... se saca, si yo la he aprobado, todo el mundo puede!!

SUERTE

Mj 10 de junio de 2007, 18:04  

Instrucciones:
1. Repita el mantra
2. Rece a San Cucufate
3. Intente copiar de su compañero de al lado
4. Si todo falla, provoque un terremoto
5. No se olvide de poner el nombre en el examen: como mínimo tendrá un dos( no se pueden poner ceros y te dan un punto por el nombre, de siempre, ¿no? y sólo necesitará un tres para aprobar.

Marga. 10 de junio de 2007, 21:27  

Mucha suerte con tu examen. Luis Arronte no me dice mucho,de todas formas no hubiese podido ir. Primero porque no tengo con quien ir. Segundo porque me he ido a la playa con mis padres. ( porque no tenía plan...en fin.) besos

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP