domingo, 1 de abril de 2007

The way back home

Que a gusto se está en casita. Llegué ayer por la tarde porque fui incapaz de coger el autobus de las 9 de la mañana. Así que me tomaré unos días de sentarme a hablar con mi familia, ver alguna peli en compañía, dormir en mi cama (pero qué grande y qué poco ruido hace!), jugar con la gata, disfrutar de la mesa camilla y de la comida de mi madre. No me gustan especialmente estas vacaciones salvo por el hecho de no tener clase. Me parece un periodo muy triste desde el punto de vista crisitiano que se celebra por todo lo alto. No soy nada practicante así que estas cosas ni me van ni me vienen, pero me toca un poco el higado cuando veo gente que de repente es muy religiosa y aún es peor cuando te dicen " yo no creo en Dios ni en la Iglesia esa que nos roba, pero a la Virgen de los Dolores que no me la toquen..."ejem, que hay que leer más y ver menos la tele! Espero que disfrutéis de las vacaciones; buena época para volver a encontrarse con los amigos (una pena que nos tengamos que ver cada 3 meses).









"-Estoy impresionada, pero no puedo llorar.

-No te preocupes,no tienes por que llorar.Ya me
encargo yo de llorar por él.

-Entonces me mareo

-Eso es por el mar, que está revuelto."

Diálogo dentro de la pelicula Lucía y el Sexo. Así me siento yo, como si hubiese mar de fondo. Qué le vamos a hacer!

*La foto corresponde a la ganadora del 1er premio del concurso de San Valentín del periodico 20 minutos. Me apetecía ponerla. A veces ocurren cosas interesantes que no se ven directamente, no es necesario verlo todo para saber lo que está ocurriendo. Es la mejor foto de un beso que he visto nunca.

4 comentarios:

Javier 2 de abril de 2007, 1:02  

muy cierto. Este país, y mucho más su gente, está lleno de contradiciones. Esas personas que llorar desconsoladas por no poder sacar a pasear a su virgen o su cristo porque llueve el dia de viernes santo... y luego no pisa una iglesia en todo el año. Yo tampco soy practicamnte y cada vez más agnóstico,..., estoy harto de las segundas intenciones y de las santas moralinas exculpatorias... vamos! de la Iglesia

W. 2 de abril de 2007, 15:59  

Jeje, ahi le has dado! Hoy he visto en la noticias al obispo de no se donde muy contento por lo bien que está el Cristianismo, tanta gente en la calle para ver proscesiones...woo, pero señor obispo, donde se mete esa gente el resto del año? En fin, un poco triste si que me parece. Si encima de todo vives en un sitio donde la Semana Santa es lo más grande del año para la gente comprenderás que a veces hasta me plantée la migración voluntaria de mi mismo. En fin, iremos al infierno, que remedio! Gracias por el comentario.

BSBG 14 de junio de 2007, 13:16  

Los que se dan tantos golpes de pecho, desgraciadamente, suelen ser los peores!! Arggg!!

Anónimo 16 de diciembre de 2009, 4:39  

searching for same blog engine

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP