viernes, 20 de abril de 2007

Nunca hables con extraños


Había quedado esta tarde para tomar un café y por primera vez en mi vida llegaba temprano, así que al pasar por la entrada del parque Federico García Lorca no he podido evitar sentarme en un banco a mirar lo que ha hecho la primavera con los jardines. Con el solecito dandome en la cara y el verde de los árboles se sienta a mi lado un hombre muy mayor y empieza a hablar conmigo. 90 añazos, 5 hijos, natural de un pueblo de Almería pero lleva viviendo aquí desde hace más de 40 años. Yo con la cabeza en otro planeta y él contándome cosas de sus hijos (que una es hasta catedrática de no se qué y otro es médico en Lorca). Me ha contado unas batallitas increibles de la guerra civil. Cuando ha llegado el momento me he levantado y tras despedirme amablemente y darle unas pocas ganas de seguir viviendo he seguido con mi tarde. Me ha parecido tremendo cuando se ha sentado a mi lado y ha dicho que si podía quedarse que le da miedo estar solo por si se muere. Una pena que llegada cierta edad te sientas un estorbo y solo te quede sentarte a esperar. Qué cosas me pasan, de verdad.

Bueno, voy a resumir un poquito los planes de este fin de semana. Esta noche concierto de Revolver. A las 22.00 rumbo a Málaga para celebrar el cumpleaños de una amiga y de paso ver la ciudad y salir por allí. Debía esta visita desde hace muuucho tiempo. Y espero llegar a tiempo para el concierto de Carlos Chaouen el domingo en la plaza de Pasiegas. Ufff. Va a ser el ultimo fin de semana que haga estas cosas ya que no creo que me quede a Cruces este año. Que hay que empezar a ponerse en serio con los examenes!!!!!!


0 comentarios:

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP