lunes, 9 de abril de 2007

Ascensores prohibidos, pecados compartidos

Energías pseudo-renovadas. De nuevo me costó horrores abandonar la cama a las 7 de la mañana. Alguna clase muy interesante, otra para echar a los cerdos. Parece que el viento cambia de rumbo y ahora me favorece. Eso es lo que quiero pensar; sí, quiero pensar que las cosas están cambiando, que lo que uno hace(en todos los campos), que todos los sacrificios merecen la pena. A veces me gustría frenar un poco todo para poder saborearlo. Una vez escuché a alguien decir que deberíamos vivir dos veces: una para vivirla y otra para disfrutarla. Estas son las cosas que pienso mientras cae la tarde y veo como se pone el sol entre los edificios de esta ciudad.

0 comentarios:

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP