lunes, 23 de abril de 2007

De conciertos que escuché por telefono, de conciertos emocionantes, de sentir una pena profunda y de como las cosas no son como quisiera

"Y cada uno en su camino va cantando espantando sus penas
Y cada cual en su destino va llenando de soles sus venas"
Semilla en la Tierra de Carlos Chaouen

AVISO: esta entrada va a ser muy densa y su unico objetivo es poner en orden mis ideas. Si no te ves capaz o no quieres que alguien te coma la cabeza, ni lo leas.

Comienzo. El viernes concierto de Revolver. Empezaba a las 20.30, pero no contaba con que también actuaría Julen Gossip. Dios, odio profundamente a Julen Gossip. Sí, lo reconozco. Motivos: ganar el año pasado el festival de canción de autor de Granada cuando otros lo merecían muchísimo más, por reirse de cosas que no me hacen gracia, por hacer que no pudiese ver a Revolver. El autobús a Málaga salía a las 22.00 así que apuré al máximo pero no llegué a escuchar nada. Menos mal que me llamaron por telefono para escuchar una canción.

2º. Málaga es preciosa. Pese al mal tiempo que nos ha tocado no hemos parado en todo el fin de semana. Resumo: de copas por el centro, cafe al lado de la playa (en Pedregalejo), entrada a una discoteca que es un barco (o al revés) en el puerto, celebración del 22 cumpleaños de una personita muy importante para mi, risas y hasta conversaciones de temas muy profundos.

3º. Llegué a tiempo para ver el concierto de Carlos Chaouen enterito. Qué pasada! La primera vez que lo escuchaba en directo. El lugar era impresionante, el estuvo genial y muy amable con el público. Se metió a todos los allí presentes en el bolsillo por sus canciones y por sus comentarios. Un placer haber estado allí, de verdad. Siento que Mj (mirandodecerca.blogspot.com) no pudiese verlo y escucharlo.

4º. Mis padres llevaban una semana ocultándome algo. Creo que no es lugar para contarlo, pero bueno, mi madre podría tener un problema grave de salud. De nuevo yo estaba lejos en el momento inadecuado. Intentaré irme este viernes y aprovechar al máximo el minipuente para acompañarla al médico y obtener información de primera mano.

5º. El señor decano de mi facultad me ha dicho que tengo que aprender a hablar con propiedad y sin decir tantos tacos. Por qué me pasan estas cosas? Pues basciamente por intentar aclarar algo el tema del ECOE que tenemos que hacer para evaluar nuestros conociemientos prácticos. Como van a evaluar mis prácticas si en unas pasaban de mi, en otras no tenía médico y en otras no me han dejado hacer aquello que se suponía debía aprender. Esto es muy complejo y va atraer cola. Estoy harto de que nos traten como el ultimo mono, estoy harto de que me digan que no me importa mi formación como médico, estoy harto de patrañas políticas que no favorecen a aquel para el que están hechas, estoy harto en general de todo.

6º Me voy de Erasmus el año que viene, bueno, aun no es seguro. Estoy a la espera de que me confirmen el destino. Llevo cuatro años deseandolo y ahora que lo tengo no es el momento adecuado puesto que tendría que dejar a una persona esperandome en una relación que acaba de empezar como quien dice. Renuncio?

7º. Todo lo demás

2 comentarios:

Anónimo 23 de abril de 2007, 20:57  

Te vale si te digo que todo saldrá bien? al principio no tienes ni idea de cómo puede salir bien, pero con el tiempo resulta que cada cosa encuentra su forma de salir adelante...A mi me pasa, al menos. Podremos con todo, claro que sí! Un abrazo.

Mj 24 de abril de 2007, 0:13  

JO! Gracias, de verdad, por acordarte de mi. De los demás puntos, listas de pros y contras, siempre funcionan. Por cierto, aquí nos hacen un cursillo del ECOE para que quedemos bien. Y a los decanos nunca hay que hacerles caso: el nuestro pasa de nuestra graduación por ir a una boda...qué cruz!

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP