sábado, 14 de abril de 2007

¿No quisierais a veces vivir para siempre?

"La vejez nos arrebata lo que hemos heredado y nos da lo que hemos merecido." Gerald Brenen

Esta tarde nos hemos ido a visitar la Alpujarra granadina, sí, así de repente, lo hemos decidido en menos de 5 minutos. Creo que a veces es mejor dejarse llevar y no pensar demasiado (si somos muy racionales siempre te dejarás muchas cosas por hacer).

Así que nos hemos montado en coche y ala, a hacer kilometros por esas carreteras. Podéis acuñar la frase: "tiene más curvas que la carretera de la Alpujarra." Yo ya había estado en algunos pueblos, sobre todo en los de la parte de la Alpujarra almeriense. Es una auténtica gozada ver todos esos pueblecitos blancos desde la carretera y luego meterte en ellos para caminar por esas calles. Totalmente recomendable pese a las curvas (quien se maree con facilidad que tome medios tipo biodramina, supongo).


Ahí queda el cafelito y el posterior Gyn-tonic en un bar de Trevelez viendo como fuera empezaba a llover. Y en el regreso, cena en una bodega de Lanjarón. Dios, que bueno el jamón y cuanto tiempo hace que no lo comía.

6 comentarios:

Javier 15 de abril de 2007, 12:24  

Pero que bien suena todo lo que cuentas... y que ganas de conocer esos rincones que muchos "de los del norte" desconocemos. Un saludo

Alv 15 de abril de 2007, 13:23  

curioso... de pronto descubro un blog donde está enlazado el mío... y es todo un honor.
Y encima, habla de rincones de mi tierra q me encantan y echo mucho de menos... sitos a los q me encantaría pegarme escapaditas, xo q ahora me pillan un "pelín" a trasmano :-)

En fin, gracias x leerme y x tu gran blog, te seguiré leyendo.

hasta otra

W. 15 de abril de 2007, 15:28  

Alv, tu blog lleva enlazado en el mio bastante tiempo,jeje, al igual que el de javier. Me metí en esto del blog después de tirarme un tiempo leyendo los vuestros y todos los de mirmorandum. Igual que a mi me aclarastéis muchas cosas pensé que mi experiencia también le podía venir bien a otros y de paso dejaba por escrito lo que me pasaba que con la poca memoria que tengo...
Un abrazo

W. 15 de abril de 2007, 15:29  

Por cierto, no hableis de rincones para perderse porque por el norte teneis tambien muchísimos. Quien pudiera perderse por esas tierras. Que ganas de volver

Anónimo 16 de abril de 2007, 2:03  

W leiste mi respuesta? te la he dejado en dos posts mas abajo de tu blog, creo que me equivoque. Dime si la has leido?

Amigos?

Tesi

W. 16 de abril de 2007, 20:47  

Tesi, por Dios, claro que si. Es que me agobié un poco cuando me respondísteis los dos; no era mi intención molestar a nadie. Creo que es un tema muy complicado y no soy el más indicado para discutirlo (sin conocimiento de causa). Seguiré leyendo tu blog; ya hace tiempo que lo hago. Un abrazako enorme. Suerte con la eleccion de plaza.

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP