jueves, 26 de abril de 2007

Lo odio

"Me sobran nombres para enterrarme y alguno piensa que no le he visto,me faltan hombres para matarme; ni aun aliados mis enemigos
son capaces de tocarme" Canción Los enemigos de Fran Fernández



Pues eso, que me fastidian mucho los rumores. Que a más de uno le cortaba la cabeza como la Reina de Corazones en Alicia en el País de las Maravillas o lo mandaba derechito al infierno para que se friése lentamente durante mucho tiempo.



A parte de esta apreciación personal, sigue la vida. Mañana examen de las prácticas de Obstetricia y por la tarde a casa. Que el tren me lleve,siiiii. Un fin de semana largo en casita, con la comida de mamá (aunque esté un poco pachucha) y si me hace arroz con leche ya me tiene ganao.

3 comentarios:

Melian 27 de abril de 2007, 0:31  

¡Hola W.!
Los rumores es lo que tienen, la gente se aburre y habla,de lo que sabe y de lo que no, la mayoría de veces sin pensar en que pueden hacer daño, es sólo eso un entretenimiento más pero por eso precisamente no deberían importarnos, son invenciones de "gente aburrida".

Mucho ánimo, sé bien lo que es que el "alma de la casa" esté pachucha(casa entendida como familia, hogar... no tiene ninguna connotación machista, entre otras cosas porque soy chica :)

Te lo puse en mi blog, pero te repito otra vez que lo de tu gata y el ratón no tiene futuro...

W. 27 de abril de 2007, 19:29  

Gracias. Ya se que no tiene futuro, y que cuando crezca la gata no podrá reprimir sus instintos asesinos pero el hamster esta tan ilusionado...
Por cierto, enhorabuena por la plaza. Ya irás contando q tal todo. Nos leemos

Mj 27 de abril de 2007, 22:05  

Te digo una cosa, lo mejor de los rumores, aunque sean tuyos, es hacerlos lo más gordos posibles. Si tú mismo agrandas la bola, pesará demasiado y caerá por su propio peso.
Metáfora de viernes tarde ya en casa :)
Si tu madre lee el blog, consideraría lo del arroz con leche, chantaje. Voy a por la mía, a ver que le saco :P

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP