martes, 6 de noviembre de 2007

Un pacco per me

"La alegría más grande es la inesperada" Sófocles


Hoy he empezado a organizar mis "apuntes" de trauma dado el inminente examen que me espera el dia 23 de noviembre. Comprar subrayadores, ir a por fotocopias, bajarse power-points de internet, hacer un indice de temas, agobiarte y dejarlo para mañana,...esas cosas.

Hay una montaña de ropa encima de la cama para doblarla y colocarla, la mesa de mi cuarto es un continuo de montañas de apuntes, el portatil tiene problemas tecnicos de vez en cuando,...y encima de la alfombra hay un paquete verde que ha llegado esta mañana. Mis padres que me mandan abrigo y un poco de jamón (esas palmas que se oigan!!!) envasado al vacio junto con queso. Uf, que alegria. Ya estaba en el pico máximo de alegria un rato antes cuando nada más abrirlo he sacado las fotos que tenía colgadas en la pared de mi cuarto en Granada. Hay pequeñas cosas que se agradecen mucho cuando uno está fuera, de verdad.

Esta noche...tranquilito en casa con gente, hablando y arreglando el mundo desde un sofa en un salon que es el recibidor de la casa, con jamon y queso. La vida es eso...jamón y queso a media noche.

3 comentarios:

Vitote 7 de noviembre de 2007, 0:17  

La vida entra mejor con un poquino de jamón y un vinito.Ánimo con la trauma, yo las prácticas de trauma las hago en los partidos de mi equipo jeje.

A cuidarse

Avillegasrey 10 de noviembre de 2007, 14:01  

La vida secreta de las pequeñas cosas....

Me reengancho a tu blog!!!

Anónimo 11 de noviembre de 2007, 17:54  

Me ha encantado verme en esa miscelánea de fotos ke tienes. Yo ya sabes ke te llevo en mi carpeta todo el año. Un beso

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP