sábado, 24 de noviembre de 2007

Serenísimo



Se terminó la Traumatología (o eso espero). El examen me salio bastante bien, salvo algunas preguntas de cánceres oseos que no me quedo muy claro de donde las sacaron. Mi primer examen en Italia, fui el segundo del aula donde estaba en terminarlo y con bastante seguridad. Esperemos que la nota tambien refleje algo de esa seguridad...

Despues al Joshua's tree a celebrarlo, luego cena en una pizzeria y a mi casa a seguir de celebracion hasta las 5 de la mañana que salía el tren direccion Rimini. Esta ciudad es como Benidorm en España, en plan veraneo a saco. Es el lugar desde donde se coge el tren para San Marino, ya que este pais (y república más antigua del mundo) no tiene estacion de tren al ser destruida en la seguna Guerra mundial. No hacia frio pero estaba nublado. Muy nublado, de hecho.

San Marino queda en alto, con un enorme valle a su alrededor y gran cantidad de montañas rosscosas o con bosques. Un paisaje alucinante aunque la ciudad-pais tampoco se queda atras. Calles estrechas y empedradas, contraste de que te vendan souvenirs y pistolas por la calle, ningun coche (ninguno), nada de ruido, poca gente por la calle, tres castillos y un restaurante muy barato con vistas al enorme valle.

Vengo encantado, pese a no dormir mas que ratos sueltos en el tren (los ratos que dejabamos de meter follon...), por la cantidad de horas encerrado en un tren y por las cuestas y escalones que he tenido que subir.


Otro pais mas que he visitado, esta vez puedo decir que lo he recorrido entero.


Pd. Si alguien esta interesado en ir a San Marino para comprar tabaco, alcohol, perfumes y demás, que sepa que los precios estan más baratos respecto a Italia, pero no respecto a España. El mundo de los paraisos fiscales...pero este es muy bonito, en serio, la Serenísima República de San Marino.

3 comentarios:

Anónimo 25 de noviembre de 2007, 16:23  

...otro país, otra ciudad, otra vida, pero la misma mirada felina...


Tu dirás lo que quieras pero en la foto se te ve muerto di fredo

Vitote 26 de noviembre de 2007, 0:22  

Es el típico país de fase de clasificación para Eurocopas y Mundiales pero tiene buena pinta la foto. Yo estuve en Andorra pero no tenía uso de razón por aquel entonces...Como me toque la primitiva me hago mi propio minipaís hala.

A cuidarse

Aradiah 26 de noviembre de 2007, 16:25  

yo que soy una mujer de iaginacion y fantasia potente he de decir q la ultima foto me recuerda a los paisajes del señor de los anillos!

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP