viernes, 23 de noviembre de 2007

Artrosi nell'anima


Y llega el momento. Repasas y te das cuenta de que no te acuerdas de nada. Te dices en voz bajita que todo va a ir bien. Te dan ataques de verborréa y planificas media vida en viajes. Piensas solo en lo que vas a hacer despues de, cuando termine, cuando vuelva a ser libre. Si el examen va bien lo celebraré, si va mal ahogaré las penas de igual manera. Mañana cojo un tren muy temprano, tan temprano que en España ni se hubiese recogido la gente que ha salido por la noche. Es curioso. Voy a ver el mar, pero en otra costa. Y jugaré a cruzar de País por un momento. Es curioso.

Ahora me voy. Cogeré el 8 y llegaré hasta un lugar donde se hacen examenes que ni está en mi facultad. Es curioso. Luego ya se verá.

7 comentarios:

Aradiah 23 de noviembre de 2007, 21:31  

mucha suerte! pásalo bien y espero q al menos puedas disfrutar un poquito el mar :)
Por cierto q fractura más feaaaaa jajaja!

Alv 23 de noviembre de 2007, 22:36  

Good luck!!! ya contarás como te ha ido, ánimo, q eso es todo carpintería, jeje...

Anónimo 23 de noviembre de 2007, 22:43  

Espero que COT haya ido bien... como te dice Alv, no es más que carpintería... es todo sota-caballo-rey (recuerda que son cirujanos... que no piensan demasiado, jajajajaja).
Y la "escapada" que sea buena...

BESOTES

Mj 24 de noviembre de 2007, 1:10  

...al que se vuelva a meter con la trauma, le pongo un clavo en el entrecejo...

Cómo me suena lo de planear todo lo que harás depués, el síndrome "quintavuelta" nos afecta a todos :)

Isa 24 de noviembre de 2007, 13:17  

Suerte y disfruta donde sea que vayas.

Un beso!

W. 24 de noviembre de 2007, 22:08  

Acabo de llegar de San Marino.
El examen muy bien (creo) y el viaje tambien. Sin dormir, pero bien. Ahora estoy echo fosfatina, pero me ducho y me revivo como si de Lazaro se tratara

Vitote 26 de noviembre de 2007, 0:18  

Espero que te saliese bien...

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP