miércoles, 28 de noviembre de 2007

Todo gira


Hoy estoy feliz. Mucho. Hoy estoy tremendamente feliz aunque me hayan llamado borde y ni me haya molestado.

Motivo de esta felicidad es que han venido a verme, tanto presencial como musicalmente. Agradezco la enorme cadena de favores que ha permitido que hoy me sienta asi de bien (ella va al concierto, él se acuerda de mi, la amiga va a ver a una amiga a Verona y tiene la amabilidad de venir hasta Florencia para traerme el regalo que ella pensó que me gustaría y él me regaló; todo perfecto al fin y al cabo y doy las gracias a todos). La primera persona me ha dicho hace un rato via msn que lo cuide, que es magico. Lo haré.

Y me voy, con la musica a otra parte (aqui es electronica y R'n'B chungo). Ceno en 5 minutos me arreglo en otros tantos y me voy en bici a la otra punta de la ciudad para empezar la fiesta que terminará en una discoteca del centro. Sí, es miercoles, y que? Es un día como cualquier otro para pasarselo bien. O es que solo regalas cosas en Navidad?
Sed felices

8 comentarios:

Anónimo 29 de noviembre de 2007, 1:41  

Tengo un tacón manchado de ese mismo tono de azul.
Genial la nube de la ventana.
Baila, niño, baila ;)

W. 29 de noviembre de 2007, 5:10  

llamazul: la noche...volvio a despistarme. pero, oye, yo feliz, aunque el resto del mundo se declare en guerra mundial contra mi. Que uno es feliz y eso tiene que notarse aunque uno hoy ha confesado que no le detectan los ratos de autodestruccion...

Anónimo 29 de noviembre de 2007, 14:44  

With love, from me to you.

Por supuesto, The Beatles ya dilucidaron este momento.

un abrazo!

**no se si dilucidar está correctamente utilizado en esta frase***

Anónimo 30 de noviembre de 2007, 21:15  

Bonita música para pedalear en bici.
O para cualquier otra cosa. Es bonita, sin más.







xxxooo

P.D.: Estírate, o más bien: estira tu felicidad :P

W. 30 de noviembre de 2007, 23:20  

Carlos: dilucidado está perfectamente bien usado en esa frase.


"...pools of sorrow, waves of joy are drifting through my open mind possessing and caressing me"

A.: Como vas?

Bonita música, si, para cualquier cosa, menos pa ir en bici por italia no vaya a ser que me atropellen a las primeras de cambio, jejeje.

Ojala se pudiese estirar la felicidad, ojalá. Mientras no se llegue al punto de ruptura (Fisicamente hablando) lo intentaré...


Abracci per tutti

Marga. 1 de diciembre de 2007, 1:31  

ahora estoy rotando con Encarna, gran chica!!! de tu tierra, claro. Me acuerdo de tiiii!!! esta semana he estado en el concierto d ela habitación roja que fue estupendo, y en el de Dorian. Y el dia 15: sidonie!!! lo que me acordaré de ti cuando escuche aquello de te besaré como james dean...

W. 1 de diciembre de 2007, 11:42  

No va a volvera pasrnos esto...

Que no se q de circulos. Yo que llevo desde ayer luchando por estudiar reuma y que esta mañana lo he decidido, justo cuando abro el correo me encuentro un coment de ti, mi reumatologa favorita. SI tengo dudas te avisaré...
Lo de los conciertos, aprovecha tu que puedes que yo ya volveré el año que viene. Tiempo al tiempo.
Cuidate mucho, guapa.

alguien 1 de diciembre de 2007, 15:56  

Be happy
Be Erasmus
Creo que el miércoles tuvimos prácticamente el mismo plan, tú en Italia y yo en Gales.
Curioso, ¿no? :)

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP