sábado, 22 de septiembre de 2007

Vorrei vorrei (sobre misiones imposibles)

Saludos a tutti desde Florencia. Si quitamos el tema encontrar piso mi vida es genial. Hoy es mi ultima noche en el Ostello y a dia de hoy no tengo casa asi que a ver como lo soluciono. Si no eres mujer (ragazza), italiano o de un pais distinto a Espanha no te dejan ni ir a mirar el piso, que no, que te lo niegan desde el principio. Muy negro, de verdad, que yo no se como lo hace la gente para encontrar pisos con habitaciones gigantes en Santo Spirito o con vistas al Duomo. Mi italiano va poco a poco, pero ya he aprendido alguna cosillas. Y tengo movil italiano que es un gran alivio porque no te quedas pobre al llamar a los telefonos y te comunicas con la gente.
A lo mejor me voy a una casa fiorentina tipica no en el centro pero tampoco en las afueras (a cinque minuti en bici del centro). Creo que es la unica opcion. Esperemos que vaya bien. Ya contare

6 comentarios:

Anónimo 22 de septiembre de 2007, 19:30  

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOO

Mj 22 de septiembre de 2007, 22:20  

Mi vena profeta me dice que el martes a más tardar tendrás palazzo fiorentino.
Que no se qué de un círculo, un paciente inglés en la tele y la toscana de fondo...

Aradiah 22 de septiembre de 2007, 22:41  

uuuf! pues paciencia con lo del piso. Mi BigBrother estuvo en italia hace un año y me sorprendió mucho saber que para ellos, los españoles somos un poco como los rumanos/sin papeles aquí...
mucha calmaaaaa

Alv 23 de septiembre de 2007, 22:04  

tío, una casa típica florentica mola mucho... suerte!!!

Vitote 23 de septiembre de 2007, 23:40  

Seguro que encuentras pronto piso, los de la retaguardia hemos hecho los deberes y hoy te he sustituído cantando el gol del Almería, suplencias mas raras he hecho en mi vida.

A cuidarse( colocar acento italiano)

angeluxi 24 de septiembre de 2007, 19:58  

Ánimo!!! Sé por experiencia (ajena, de mera observadora) que lo de los pisos en Italia es un espanto, pero al final siempre se encuentra. Además, esa preciosidad de ciudad compensa casi todos los males (y, atención, que digo casi...)

Un besazo y ánimo!!!

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP