martes, 25 de septiembre de 2007

...que sangre minutos a borbotones y me manche las alegrias

"La gente è il più grande spettacolo del mondo e non si paga il biglietto" Bukowski

Esta tarde voy a firmar el contrato de la casa. Parece ser que lo que he encontrado està bastante bien si lo comparamos con los cuchitriles de otra gente, habitaciones de dos y tres camas, habitaciones que son el salon de la casa (si, la mayoria de los pisos no tienen salon. L'italia...). Es muy complicado encontrar algo decente en esta ciudad que, por otro lado, va a un ritmo distinto. Comen muy temprano, cenan tempranisimo, no se pasan horas y horas delante de un cafe sino que el cafe normal es un espresso muy muy denso. La comida es genial. El olor de las pizzas en los hornos de lenha me encanta, me hace sentir un poco en casa. No se cuantos tipos distintos de pasta he probado ya. Y los helados y dulces... merecen un capitulo aparte. Ayer consegui hacerme el carnet de la Mensa (comedores universitarios) y a partir de ahora no me sangraran vivo cada vez que vaya a comer y cenar. En la mensa se puede comer o cenar por 2,09 euros.
Mi principal problema ahora es que no puedo ir a la casa hasta el viernes y ya no hay habitaciones libres en el ostello asi que llevo dos dias viviendo de la caridad de la gente, porque otra cosa no aprendere en esta aventura pero si me he dado cuenta que la gente tiene buena fe y que aun existen personas capaces de cederte un hueco en su habitacion. Quiza haya esperanza...
Tengo un monton de cosas que contar sobre este pais y su gente, pero sera en otro momento con mas calma. Espero no tener que escribir mas desde este internet point tan cutre donde me han fotocopiado el carnet universitario para q me salga mas barata la hora...un show.
A cuidarse

6 comentarios:

Alv 25 de septiembre de 2007, 20:30  

jo, creo q si estuviera en tu lugar, tendría q volver a España (envida cochina, yo tengo Ñ) rodando, q rico todo lo q pones! jeje... ve apuntando sitios xa un probable tour italiano en los próximos meses.
Enhorawena por tu casa!!!!

Anónimo 26 de septiembre de 2007, 0:07  

Tienes casa y tiene comida... ¡¡que se note que eres feliz!!

:P


A mi me encantó y solo estuve un par de semanas... sigue contando!




xxxooo

Anónimo 26 de septiembre de 2007, 10:34  

Qué bien, parece que todo va encajando poco a poco y va encontrando su sitio... Yo estoy ahora en la fase esa de tengo una lista con mil cosas q hacer y no llego a ninguna parteeeeeeeee jajajaja. Un besazo!!!

Aradiah 26 de septiembre de 2007, 11:02  

si va a ser que hay gente buena y todo!!! seguro que vas a estar genial allí (atención al queso y los helados!!!) ya nos iras contando :)

Mj 26 de septiembre de 2007, 13:20  

Lo dicho, siempre hay que confiar en la amabilidad de los desconocidos.
Sólo hay una condición, por cierto, para esto: cuando estés al otro lado, haz lo propio :)

¿¿No echas muchísimo de menos el pan de verdad??¿Por qué los italianos comen con bizcocho en lugar de pan?

W. 28 de septiembre de 2007, 21:46  

Mj, ja mia, q hay pan de verdad, sin sal, pero es pan. jajjajajaja
Ya estoy en mi casaaaaa y pillo una wifi (probablemente de la vieja de pelicula de miedo que nos alquila la casa)

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP