miércoles, 5 de septiembre de 2007

Entre L1 y L2


"El mundo tenía dientes y podía morderte en cualquier momento..." La chica que amaba a Tom Gordon de S.King
Tendré cuidado con el mundo entonces...
Tras una mañana mirando al mar (y siendo despeinado salvajemente por el viento) pensé aprovechar bien la tarde. Lo pensé, lo prometo, pero no ha habido forma humana de ni tan siquiera rozar esa idea. Ahora, eso si, he aprendido a hacer pajaros de papel (he pasado al nivel 3 de papiroflexia donde el 1, recordemos, eran aviones+barcos y el 2, pajaritas). Quien sabe cuando pueden serle a uno utiles estas cosas...Me he puesto la excusa del dolor de espalda (la vejez...) y creo que a mi conciencia le parece bien. Así que este destructor hoy se queda imaginando la historia que hay detras de cada ventana encendida en la gran ciudad al caer la noche.

5 comentarios:

Vitote 6 de septiembre de 2007, 0:15  

Sylar...¿si consiguiese los poderes como Peter Petrelli sería tan malvado?¿es Sylar víctima de su poder o su poder sólo sacó a la luz quien era realmente?¿quien coños se dedica a escribir insultos en los blogs de otra gente insultando gratuitamente firmando como anónimo?...


A cuidarse

W. 6 de septiembre de 2007, 0:31  

Sí, señor Martin, en la vida hay gente que se merece que le vacien el cerbro a cucharadas. De todas maneras me quito el sombrero ante tu diplomatica y certera actitud.
Y bueno, pasando a algo mas util para la vida diaria, Sylar no es victima de su poder, eso seguro y yo, personalmente pienso que esta siendo cada vez más él. Me parece el mejor malo desde hace muuuuuucho tiempo. Me alegra que ud. haya visto Heroes. Un abrazo y no te comas la cabeza por cosas que no merecen ni dedicarle un milisegundo.

Mj 6 de septiembre de 2007, 10:44  

¡Boom!

El mejor monólogo de la historia de la televisión. Un día de estos me subo al alféizar de la terraza, junto todos mis superpoderes y hago lo mismo que él. Tengo que practicar esa mirada...

Alv 6 de septiembre de 2007, 17:55  

Curioso título... jo, en mi comunidad no echan Heroes!!! xo me he agenciado la 1ª temporada xa ponerme al día, jeje... yo soy todo un master de la papiroflexia, fundamental saber hacer parajitas... ya has llegao a un nivel q lo siguiente es demasiado complicao! hala, disfruta septiembre!!!

Aradiah 6 de septiembre de 2007, 19:08  

heroeeeees! jejeje a la espera de la 2º temporada nop?? jeje
y lo de las excusas esta muy bien porque uno se queda tranquilo consigo mismo jajaja! ademas lo d la papiroflexia seguro q es muy util en alguna ocapion y si no que le pregunten al de prisionbreak!

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP