martes, 4 de septiembre de 2007

One day we're gonna get so high

"Sueña como si fueras a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy" James Dean (bajito y miope)

Hoy ha sido un día curioso.

Pese a acostarme tarde me he despertado a las 7 de la mañana y ya ha sido imposible conciliar el sueño. Me he levantado con dolor de lumbares (yo que hago tantos esfuerzos fisicos a lo largo del día). Luego había para comer sopa (nooooooooooo) y justo a la hora de la siesta mientras estaba acomodandome en la cama empieza a moverse la cama, el armario se ha balanceado hacia delante, se ha escuchado un ruido extraño como si vibrase todo. No era una alucinacion, señores, un terremoto, de 3'2 en la escala de Richter. Esto es lo que tiene vivir en un lugar donde contactan dos placas tectonicas. Luego tuve un dolor punzante y de considerable intensidad en la barriga (hipocondrio izquierdo) y me he consentido morir al autodiagnosticarme veinte cosas sucesivamente y cada una más grave que la anterior. Pero se ha pasado, así que me he medicado para quitarme todos los dolores del cuerpo para luego jugar a meter la pata hasta la cadera (I'm so sorry Mr. C. S...) y terminar abriendome en canal para que alguno que otro que pasaba por ahi esta noche viese un poco lo que hay por dentro. Luego simplemente he buscado la nana adecuada que me/te llevase por trigales verdes hacia ninguna parte. La encontré a destiempo (la sustituta era preciosa, pero no vale para irse a dormir...), así que se me ha pasado el sueño. Pero veo la enorme luna menguante desde mi cama y confío en que me volverán las ganas de soñar de aquí a un rato.

6 comentarios:

Anónimo 4 de septiembre de 2007, 5:31  

W. no creas que estoy fallando jejeje, que aquí estoy a escasas horas de mi examen de fisio leyendote...
Llevo dos dias dandole vueltas a una frase que dijiste hace ya: "Las princesas tambien destiñen".En fin ahora tocaran unos dias rayaete, pero todo es pasajero o no...
Juanjo

Vitote 4 de septiembre de 2007, 16:02  

Yo llevo durmiendo casi dos dias seguidos y nada perturba mi sueño...ya me gustaría, quiero viviiiiir. Aquí hubo este año un terremoto cuando estaba en exámenes, sentí una pequeña sensación de caída y se cayeron las cosas de mi corcho, un compañero lo describió como "pedete sísmico", creo que fué bastante preciso.

A cuidarse

Alv 4 de septiembre de 2007, 22:38  

abriendote en canal? no lo pillo, será q toi lento... normalmente, cuando se buscan nanas, se encuentran todo lo contrario, canciones pegadizas q se te meten repetidamente en la cabeza y no te dejan dormir... espero q encontraras el descanso sin dar muchas más vueltas. en fin, solo piensa en Florencia, sus puentes, sus palacios y lo bien q te lo vas a pasar, donde vas a conocer gente nueva q te harán olvidar rayadas antiguas :-) (x cierto, mi hermana se va a Parma, no a Pisa, lapsus del otro día)

Mj 4 de septiembre de 2007, 23:09  

Supongo que lo que yo buscaría serían nanas para asesinar mis noches.
O en caso de insomnio grave, aprendería un idioma, haría un curso de dibujo o abriría en canal a los monstruos que habitan el sótano de mi cama, los que desafinan de madrugada.

W. 4 de septiembre de 2007, 23:30  

Juanjo: q tal el examen? Endocrino era con Castillo? Espero que haya ido bien. Lo de que las princesas (azules) destiñen...en aquel momento lo vi así porque de repente se rompió la magia y lo que antes me hacia ponerme la sonrisa por la mañana pasó a ser navaja en el cuello a cada paso. supongo que un día encontraré princesa sobre la que no tenga que plantearme si destiñe o no. Esas cosas se notan cuando llegan.

Vitote: te pronostico princesa en breve (y no fallo en esto). Dale la enhorabuena a tu amigo por esa descripción, porque más claro agua.

Alv: Sí, me abri en canal un poco, pero cerré rapido por si descubrian los entresijos.
con lo de abrir en canal me refería a mostrar cosas que uno guarda dentro y que normalmente no se ven. No estaba rebuscado ni era nada gore o extraño. No era ninguna rayada (creo), solo un intento de describir como me sentía.

Mj: "pienso amordazar a una noche cualquiera y
torturarla hasta que sangre besos robados.
luego quizá derrame alguna lágrima suicida, yo por ella y ella por mi alma,
después me inventaré un porvenir, idearé un plan kamikaze que carezca de sentido al amanecer
Pero pienso asesinar una noche cualquiera
hasta que sangre
hasta que sangre el miedo a seguir"

Brian Edward Hyde 5 de septiembre de 2007, 20:37  

Mi cama tiene un montón de cosas colgadas por todas partes. Hace poco hubo un terremoto, me desperté y las campanillas y demás objetos que había colgados empezaron a temblar, y encima la cama es de forja, así que los barrotes se sumaron a la fiesta... hazte una idea.
Yo es que todavía no he encontrado solución para el insomnio :S

un abrazo!

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP