jueves, 6 de septiembre de 2007

Cuidado que voy

"Me salvas de las garras de mi propia trampa mortal...revienta mi cabeza por sorpresa y tú allí estás atenta a mis tonterias varias a mis giros de veleta imposibles de acertar." de Carlos Siles Me inunda una alegría inusitada fruto de pequeñas cosas que son tan grandes , de esas que hacen que te desborde felicidad por todos lados. Hoy de nuevo me veo capaz de comerme el mundo. Así que, olas del planeta, venid a mi que no me derribáis ni queriendo.

PD. No tengo la palabra fluida estos días, pero sí un batiburrillo de sensaciones y sentimientos varios dentro que no creo q sea capaz de hacerlo comprender.

3 comentarios:

Anónimo 6 de septiembre de 2007, 21:09  

Si esos cambios tienen q ver (aunq sea remotamente) con la Erasmus...te entiendo perfectamente. Ayer una amiga con la q hacia 2 meses q no podia hablar (estaba en las americas, ella) me preguntó como estaba y no supe qué decirle. Es como si fuera varias personas a la vez: estoy eufórica, me entra el pánico, me parece todo una mierda, quiero irme YA, no, espera, q no quiero irme todavia; estoy feliz y super triste, yo q se...jajajaja. Lo mejor es eso: abrir los brazos y gritar fuerte ¡¡¡a por ellos!!! ;)

En otro orden de cosas: TIENES QUE IR a ver Caótica ana. Es de las pelis más alucinantes q he visto ultimamente (y q conste q la anterior fue la vida de los otros, tb infinitamente recomendable...), soy incapaz de encontrarle un defecto. Ya me contarás, no te la pierdas!!!

Vitote 6 de septiembre de 2007, 22:45  

Gracias por tu comentario en mi blog, soy tu ala Maverick...Los que teneis la suerte de iros sois unos jodidos afortunados, mi compadre J también se va y también estará con sentimientos encontrados...los demás vigilaremos los puertos y nos mantendremos cuerdos.

A cuidarse

Mj 6 de septiembre de 2007, 23:51  

Bueno, lo de mantenerse cuerdo lo veo difícil.
Lo de mantenernos felices, dalo por hecho.

Lo importante es sentir, no expresarlo. Es tu happiness, disfrútala, saboreala, vívela :)

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP