martes, 18 de septiembre de 2007

Sólo ida

"No me queda tiempo pa' llorar las penas, no, ni pa' cortarme las venas. Esta puede ser la última cena. Sobrevivo poniendo mi grano de arena. Mi copa en el aire mi alma llena." Mala Rodriguez




Y llegó el último día (ese que parecía tan lejano) y ahora el tiempo ya no se cuenta en días sino en horas y minutos.

Tengo tarjeta sanitaria europea con mi nombre donde pone nombre y mis apellidos donde pone apellidos (aunque no os lo creáis me la hicieron con todos los datos cambiados y mi nombre era mi primer apellido y mis apellidos mi segundo apellido y mi nombre... la vida que es asi). Nunca se sabe cuando va a ponerse enfermo uno...

Ahora me encuentro en el suelo de mi habitación, con la maleta a medio hacer o deshacer porque no me puedo llevar tantas cosas, pero no he encontrado aun aquello de lo que pueda prescindir.

Y los bolsillos llenos de ilusión y algún que otro ligero temor (però io non ho paura*). A ratos enormemente alegre y a ratos tremendamente nostálgico. Si me paro a pensar me entra un dolorcillo punzante en el estómago así que no dramatizaré (que uno es feliz y eso debe notarse, coño), pero es que voy a echar de menos muchas cosas (que no enumero por el bien de mi salud mental en estos momentos).

Cabe destacar que mi última comida en España ha sido paella y que esta noche saldré un rato (es un requisito obligatorio irse habiendo dormido poco). A partir de mañana viviré en una ciudad impresionante, en otro país con un idioma que desconozco casi por completo. La aventura comienza. La próxima vez que escriba será desde Italia. Hale, voy a seguir con la maleta y luego seleccionaré las fotos que me llevo para empapelar las paredes.
Ci vediamo presto (nos vemos pronto).




*Io non ho paura significa no tengo miedo y es el título de una pelicula italiana que no he podido ver. Supongo que será bonita, la llevo en el portatil para verla.
**Banda sonora del momento: Last time de Keane

8 comentarios:

Ilsa non dirà arrivederci 18 de septiembre de 2007, 17:06  

¿A que no sabes en qué bolsillo de la maleta me he escondido?
(Lúa me hace cosquillas en los pies ssshhh)

Ingrávida 18 de septiembre de 2007, 18:14  

...creo q lo mejor q puedo decirte es q te deseo toda la suerte del mundo, todo saldrá bien. Y no sólo bien, sino increíblemente. Y no te creas q te vas solo, q somos unos cuantos los q vamos contigo de una u otra forma, ahí, escondidos en tu sombra. Vamos, abre las alas, salta!! q yo te sigo :)

Por cierto, me encanta esa parte de la canción d la mala q has puesto! y ella baila sola, no? q tiempos aquellos jajaja.

(tengo un blog a punto de despegar...tictac tictac)

Besos, abrazos, risas y vasos!

la luna 18 de septiembre de 2007, 19:46  

" No preciso viajar lejos para hallar lo que deseo, si tropiezo en tu regazo ya me basta, PARA TOCAR EL CIELO",espero tropezar kon tu blog por lo menos! llévate en la maleta: ilusión, el portátil, pepa, y...el cepillo de dientes!jaja. Yo también odio las despedidas desde hace unos dias, fundaré un club hasta que vuelvas.Bsos y no olvides hacer mantequilla!

Isa 18 de septiembre de 2007, 20:11  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isa 18 de septiembre de 2007, 20:11  

Imagino tus nervios... a mi me pasa cada vez que vengo a Madrid (y está mucho más cerca, por no decir que ya llevo 3 años aquí...).

Sin duda será una experiencia única.
Disfrútala!!

Mucha suerte, buen viaje y feliz todo...
Tienes competencia pero... suerte con Monica!! jeje.

Aquí te esperamos.

A disfrutar!!!

Un abrazo fuerte. :-)

Mj 18 de septiembre de 2007, 22:57  

Guárdanos un sitio debajo del puente para cuando vayamos a verte.
Y promete volver, ¿eh?
Y abrígate.
Y estudia.
Y no te quejes, que sabes más italiano que el propio Berlusconi.
Y fiate de los extraños :)

Alv 18 de septiembre de 2007, 23:08  

...recuerda que
los que se quedan
no lo pasaran mejor...

BUEN VIAJE!!!

Vitote 18 de septiembre de 2007, 23:57  

¿Qué te voy a decir yo?...pues lo que se dice en mi pueblo..."hasta mañana dagal, que antis que lu sepas volvirás", el robleano no necesita traducción, ni el odio a las despedidas que se tiene por allí. Pero tú tranquilo, los que nos quedamos mantendremos esto a flote para cuando vuelvas.

A cuidarse...

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP