domingo, 16 de septiembre de 2007

Sobre subir al cielo y caer al suelo


Finalmente conseguí matricularme. Tras una hora de cola lo solucioné todo en cinque minuti. Sin comentarios.

Ya de vuelta a casa me llaman unos amigos de la facultad (de esos que se escriben con mayúsculas) que se pasan a verme. Se agradece la visita porque no les pillaba para nada de paso y porque creo que han hecho que me vaya con buen sabor de boca. La despedida...pues... intentanto no dramatizar. Creo que debería meterme a actor aunque tambien he de decir que decir adios de golpe y con el mar al fondo hace una despedida menos dolorosa y mejor recordada. El viaje de regreso desde la playa lo he hecho yo solo, en el coche con la música bien alta y con canciones de esas que me animan. Imaginadme cantando a voz en grito, con el sol escondiendose por el horizonte y con mi cabeza en no se que sitio porque creo que he dejado de pensar.

Y tras el fin de semana tan alegre y feliz me encuentro ahora con el animo por el inframundo o cerca. Lo achaco al cansancio del día de playa, al partido de España de Baloncesto y a q tengo tantas cosas en la cabeza que soy incapaz de hacer simplemente algo. Mañana será otro día, con su claridad mental correspondiente.
Notas al margen:
1. La foto es de esta tarde. Ultimo día de playa del verano y última visita al mar hasta no se sabe cuando. Esos individuos que aparecen representan una pieza importante del puzzle que ha sido mi vida estos ultimos cuatro años. Gracias por esta despedida! Aunque sigo odiando a muerte las despedidas...
2. Banda sonora del momento: Cancion número 0 de Carlos Siles. Estrena myspace así que una visita por ese lugar no viene de más. La cancion habla (para mi) del caos, de acercarse a un abismo y plantearte cómo has llegado a ese punto. "Mi soberbia es mi única arma..."

13 comentarios:

Aradiah 17 de septiembre de 2007, 15:59  

jejej! yo también odio las despedidas. A veces desearía llorar y me contengo y otras creo que la gente espera que lo haga ( o al menos un pucherito) y na' q no salen ni pa'tras...Da penita irse y dejarlo todo aquí pero..luego lo piensas y realmente no sé si tengo "derecho" a sentirme triste...se supone que he sido yo quien decidio marcharse...
Seguiras actualizando desde tu nuevo destino no??

alguien 17 de septiembre de 2007, 16:54  

Bueno, no eres el único, aunque aquí no llegan los amigos de la facultad, que en un pueblo perdido en la sierra de Jaén todo queda más difícil. El jueves me voy a Gales sin apenas despedidas, cosa que, por otra parte, encuentro mejor porque no echaré de menos a tanta gente. Pero los ánimos son cada vez más extraños.
Ánimo, pues.
Hasta pronto! :)

Alv 17 de septiembre de 2007, 17:42  

Intenta no pensar en q es una continua despedida si no es q, en breve, tendrás una bienvenida por allí... total, volver, vas a volver, no son despedidas, son "hasta prontos".

Escribe pronto desde allí!!!

W. 17 de septiembre de 2007, 17:46  

Aradiah, me ha encantado eso de que tu tambien odias las despedidas. Lo he leido esta mañana en tu blog y he pensao: otra del club. No sé hay gente q disfruta con estas cosas, yo las encuentro la cosa más terrible del mundo. Peeero, como dices tu, he sido yo el que ha elegido el cambio así que no es motivo para estar triste. Que no, que no me voy a la guerra. Desdramaticemos situaciones que no lo requieren, guardemos la pena para cuando haga falta. Y si, intentaré actualizar esto todo lo que se pueda o al menos esa es la intención (y espero por mi bien que asi sea).

Brian: creo que entiendo tu estado de animo enrarecido. Pensaba que solo era yo pero por lo visto los humanos nos comportamos más igual entre nosotros de lo que imaginamos. Animo, que vaya bien la aventura galesa y nos leemos.
(yo tambien creo q desde el accidente el Sr. King no escribe igual)

Abrazos you two

W. 17 de septiembre de 2007, 17:53  

Alv, en serio, que intento q no sean despedidas pero el resto del planeta lo entiende como tal y se acercan te dan un abrazo y ale. "Es que ya no nos volvemos a ver" dicen. Uf, si las palabras se cumpliesen... suena realmente terrorifico.
Y, como bien dices, volveré (mñas que nada por eso de terminar la carrera el MIR y tal) salvo que cierta morena de pelo largo y mirada embriagadora me atrape (y no lo veo probable) pero los caminos de este destino tuyo y azar mio son tan raros...
Cuidate
(intentaré escribir para haceros ver que estoy bien y aun respiro aunque en realidad este muriendo de hambre y duerma bajo un puente, Vechio, eso si, pero bajo un puente)

Anónimo 17 de septiembre de 2007, 19:16  

Al principio, cuando nos despedimos en la playa, todavía no asumía ke era definitivo. Luego en el desvío kuando ya te ibas tuve ke hacer de tripas korazón y tragarme todo lo ke pasó por mi kabeza.PERO...KE SABES KE TE ECHARÉ MUXO DE MENOS, pero mi koala y yo os esperaremos al tuyo y a ti hasta ke vuelvas!te xero munxo!

Anónimo 17 de septiembre de 2007, 20:44  

Llevo tiempo leyendo tu blog, y es la primera vez que escribo: las despedidas son duras, pero el tiempo pasa volando, y antes de lo que esperas estaras de vuelta con tu gente!
mucha suerte!

W. 17 de septiembre de 2007, 23:44  

Srta. la Luna, eres un cielo. Cuida del koala que yo haré lo mismo con la rana. El momento desvío-caminos que se separan fue complicado, pero, mira el lado positivo, vas a poder venir a visitar la Toscana y nos quedará sexto entero repleto de horas que desperdiciar o/y aprovechar. Un beso enorme. Cuidate y no estes triste.

Chiripitiflautica: (espero que este sea el primero de muchos comentarios). El tiempo pasada volando, sí, parece que fue ayer cuando tenia tres meses por delante con el unico objetivo de aprender italiano...y ya está, me voy, con cuatro frases y dos verbos mal conjugados. Gracias por los animos

Mj 18 de septiembre de 2007, 0:32  

Ah...pero...¿te vas?¿Era en serio? Pero, pero, pero... :(

Vitote 18 de septiembre de 2007, 0:54  

J se fué el jueves, es como si me hubiesen quitado una pierna, ¿quién va a pillar ahora mis chistes y a seguirme las bromas?

A cuidarse

Vitote 18 de septiembre de 2007, 0:59  

Oye y mantennos informados, a ver si vas a aparecer en el Corriere de la sera antes que aquí donde te esperan tus fieles.Los trozos se arrancan, no se cortan, y son difíciles de ocupar de nuevo, eso es lo malo de las despedidas, pero como dice mi abuelo:"cuando Dios cierra una puerta salao abre una ventana salao".

Cuidate...

W. 18 de septiembre de 2007, 12:57  

Mj, que si que me voy, que te lo prometo q me voy, que si, lo juro. Ponle una vela a Judas Tadeo pa que encuentre piso y otra vela a san Cucufate para que tenga internet en el piso, please.

Vitote: (que vaya bien tu nueva andadura literaria, "quien fuera los veranos bajo tus pies", genial!) Siempre puedes contar los chistes por aqui y fingiermos que nos hacen gracia, jejejeje, por eso no te preocupes. Os mantendré informados en cuanto pueda. Una vez que tenga casa daos por invitados, pero ahora mismo nada. Dale un abrazo a tu abuelo de mi parte, por sabio.
Cuidate


Y yo, tengo ahora mismo 10 kg de sobrepeso en mi maleta y menos de 24 horas en España...

Anónimo 20 de septiembre de 2007, 11:24  

Esa canción es una preciosidad (con su caos y todo lo demás)... seguro que como tú, que odias las despedias y cantas a gritos mientras conduces =)






Y todo ira bien, preguntale al del otro lado del espejo... verás que me da la razón

xxxooo

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP