lunes, 10 de septiembre de 2007

Give me three wishes


Yo, tranquilo por naturaleza, hombre pausado, contemplativo y cauto, me he encontrado esta tarde sumamente crispado, por cualquier tonteria además. Alzo la voz a la mínima, me molesta hasta el ruido de las farolas y regaño incluso al gato por no querer comer. El caso es que no estoy nervioso y no entiendo que me sienta así. Parece que hoy era el día de hacer gracias y reirse de los demás, pero el caso es que no le he encontrado la gracia aun. Lo sé, voy a contratiempo respecto al resto del mundo (por lo menos hoy). Para colmo las noticias hablan de una subida impresionante del precio de los alimentos en Italia (en un año la harina ha subido un 11%, los espaguetis un 27%, los macarrones un 22%, el pan un 17% y la leche un 7%). Y los alquileres en Florencia que no bajan de 350 euros al mes (me da dolor de barriga cada vez que lo pienso). Dan ganas de sentarse en el escalon de la puerta a mirar como el Mundo da vueltas pero yo no.

4 comentarios:

Alv 11 de septiembre de 2007, 0:38  

muchas gracias por las felicitaciones. no es q me sienta viejo, es el resto de la gente, q no se da cuenta q la vida es larga y se adelantan acontecimientos... ah! y muchas gracias por el regalo! me encanta la papiroflexia, yo hacía esas ranas en mis años mozos!! xo ya ni me acuerdo, volveré a intentarlo :-)

Si tienes el día torcido, lo mejor es encerrarte en algún sitio trankilo, escuchar música, cerrar los ojos y esperar a q acabe.... :-)
hasta otra!

Vitote 11 de septiembre de 2007, 2:05  

Mi abuelo dice que las penas se agarran al estómago y se matan llenándolo y vaciándolo para arrastrar el mal fuera.Los precios se nos suben a la chepa pero el agricultor sigue cobrando dos perras. La culpa se la echan al bioetanol...yo a su avaricia. Cada tonto con su tema.

A cuidarse

Mj 11 de septiembre de 2007, 11:00  

Wish #1: Un vaso
Wish #2: Un lugar con poca gente
Wish #3: La fuerza para estrellarlo contra el suelo.


No falla :)

Anónimo 12 de septiembre de 2007, 2:25  

El problema es que tu eres ese mundo que no deja de girar (...)








Si todo fuese los precios desorbitados... El mundo está loco, y nosotros dentro... Y Dios sin argumentos

(y no lo digo yo)


Vendrán días mejores, me repito ;)

xxxooo

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP