jueves, 25 de octubre de 2007

Mi manca più...



De nuevo tengo un día de esos en los que me hubiese gustado ser asesino en serie o pastor de ovejas en alguna dehesa alejada de cualquier vestigio de absurda sociedad. Resumiendo, un dia de esos autodestructivos. Que me desdibujo en los charcos de esta incesante lluvia y que me descubro ahogandome en mares de promesas rotas. El caso es que no me gusta estar asi porque el estado de animo montaña rusa no mi piace niente di niente así que he decidido refugiarme en casa para tener un momento de soledad y de reflexion de esos que escasean por aqui.

El caso es que la lluvia siempre me pone de buen humor pero hoy no funciona...


Y tras esta parrafada, que no entiendo ni yo, solo me queda felicitar al Sr Carlos Siles por sus 23 octubres. Espero que mañana se llene la Tertulia de Granada. Si alguien lee esto y no tiene plan para el viernes por la noche en Granada pues ya sabe... sobre las 21.30 (aunque empieza a las 22...) que por 3 euros cervecita y un rato de buena música. En la vida se puede ser feliz con muy poco (aunque yo me haga un lio y termine con dolor de cabeza a contratiempo). Ale, a ser felices se ha dicho. Que me he puesto nostalgico en un momento y no, que no, que no me gusta estar asi porque el estado de animo montaña rusa non mi piace niente di niente.

4 comentarios:

Vitote 26 de octubre de 2007, 0:51  

Bienvenido al mundo de los ciclotímicos nostálgicoiracundos,para el carnet de socio pasar por ventanilla.

Si ya lo digo yo que hay días que es mejor no levantarse.

A cuidarse

Mj 26 de octubre de 2007, 10:49  

Que no que no, que hay que levantarse siempre, para poder darle una patada al día si sale malo.
Que sin los momentos de bajón no se aprecian los subidones :)

Anónimo 26 de octubre de 2007, 15:44  

No... si vamos a acabar todos ciclotímicos... jajaja... ánimooooo

Anónimo 26 de octubre de 2007, 17:34  

...

;)

que grande...

Buena suerte por tierras italianas!

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP