domingo, 12 de agosto de 2007

Living is easy with eyes closed


Este calor infernal va a terminar conmigo. Hasta cuesta respirar en la calle; hay que pensarse bastante bien si de verdad es estrictamente necesario salir o es preferible quedarse bajo el aire acondicionado o tirado en el fresco suelo como hace la gata.

Para romper el tedio veo la serie Perdidos a ratos, leo un libro sobre un mago y de vez en cuando me quedo mirando al techo pensando en caminar en círculos o deshacer el camino andado mientras suenan los Stereophonic de fondo. Creo que voy a ir a beber agua porque empiezo a tener alucinaciones tal vez fruto de la deshidratación debido a las altas temperaturas o porque me encuentro más perdido que los de Perdidos (yo quiero perderme en una isla pero sin gente rara ni fenomenos extraños, que a ratos pienso que se parece más a Expediente X que a uns historia de aventuras). Por cierto, me parece curioso que un personaje lleve tatuado en el hombro una frase de una canción de los Beatles que me encanta (Strawberry fields forever) y que casualmente compusieron cuando estuvieron en Almería (donde yo vivo). Además, la persona que me recomendó la serie detesta los Beatles. Extraño circulo (círculo?).Lo que yo diga, que voy a ir a hidratarme.
***Antes de que se me olvide, esta noche quiero que todo el mundo mire en dirección Este (la bruja mala era la del Este o la del Oeste?) en búsqueda de estrellas fugaces. Es Luna Nueva así que las Perseidas se verán bien.

13 comentarios:

Anónimo 12 de agosto de 2007, 19:29  

"...Living is easy with eyes closed
Misunderstanding all you see
It's getting hard to be someone
But it all works out
It doesn't matter much to me


Let me take you down
'cos I'm going to Strawberry Fields
Nothing is real..."


Los círculos son... redondos.
Y ojalá llegue pronto el invierno.


xxxooo

Anónimo 12 de agosto de 2007, 20:40  

...vivan los Rolling...

Alv 12 de agosto de 2007, 22:18  

"...Dando vueltas en un círculo cerrado
dibujando un cero, buscando sin encontrarnos
Sin sentido en una noria de pirados
dibujando un cero yo no te puedo dar la mano..."
Me ha venido a la cabeza esta cancioncilla...

prueba con el Aquarius, definitivamente estás deshidratado... y si no, vuelve a las tierras castellanas, te aseguro q con 8 grados no te deshidratas.
q personaje tiene esa canción tatuada??? el médico??? nunca he sabido q lleva en el hombro...

hala, ánimo

W. 12 de agosto de 2007, 22:37  

A.: Ojalá llegue pronto el invierno, ojalá. (necesito un día de lluvia de verano, por favor). Por cierto, te gustan los Beatles?

Ilsa: los Rolling nunca fueron mejores que los Beatles... pero bueno, pa gustos colores

alv: la cancion está descargandose porque no la conozco (os ha dado a todos por los circulos...es curioso). Lo de la hidratacion...necesito que alguien me saque de cervezas pero YA! (y va a ser mañana)Y los 8 grados están en Burgos...me iba con los ojos cerrados, con esos patos tan graciosos ellos y esa margen del rio para sentarse.
El del tatuaje es Charlie (el q tocaba en un grupo con su hermano y en realidad parecen un calco de los Oasis). El médico no se lo q lleva tatuado pero lo averiguaré. Estoy empezando a plantearme seriamente hacerme un tatuaje. Reflexion en voz alta?Joder estoy fatal

Abrazos you three

Anónimo 12 de agosto de 2007, 22:44  

Let me take you down, 'cos I'm going to Strawberry Fields
Nothing is real, and nothing to get hungabout
Strawberry Fields forever

Living is easy with eyes closed, misunderstanding all you see
It's getting hard to be someone but it all works out, it doesn't matter much to me
Let me take you down, 'cos I'm going to Strawberry Fields
Nothing is real, and nothing to get hungabout
Strawberry Fields forever

No one I think is in my tree, I mean it must be high or low
That is you can't you know tune in but it's all right, that is I think it's not too bad

Let me take you down, 'cos I'm going to Strawberry Fields
Nothing is real, and nothing to get hungabout
Strawberry Fields forever

Always, no sometimes, think it's me, but you know I know when it's a dream
I think I know I mean a "Yes" but it's all wrong, that is I think I disagree

Let me take you down, 'cos I'm going to Strawberry Fields
Nothing is real, and nothing to get hungabout
Strawberry Fields forever
Strawberry Fields forever
Strawberry Fields forever

Pues eso... es domingo y estoy poco inspirada.

BESOTES

W. 12 de agosto de 2007, 22:49  

Pues si, Sofi, es domingo. Pero llueven estrellas asi que animemonos. Me dispongo a subir a la buhardilla a matar minutos mirando al cielo. 1abrazo

Tambien te gustan los Beatles? Di q si, di q siiiiiii

Anónimo 13 de agosto de 2007, 1:25  

Si, me gustan los Beatles...

Mi madre siempre me dijo de pequeña que Lucy in the ski with diamonds la escribieron para mi...

:S





xxxooo

Anónimo 13 de agosto de 2007, 3:06  

...you can't always get what you want, but if you try sometimes,you may find...you get what you need...

Los Rolling dijeron más con una frase que los Beatles en toda su discografía.


* De los tatuajes de Jack en la tercera temporada se explica una parte. No quiero spoilear, pero si alguein quiere saber el significado,preguntad :)

Mj 13 de agosto de 2007, 9:31  

Puedes ser el rey, puedes ser un tipo de ley
cual es tu salto mortal
Donde iremos a parar...
caminando en círculos
como ciegas afilando los colmillos


CAnción de círculos number one. Aunque los círculos, como el azar, no existan :)

angeluxi 13 de agosto de 2007, 9:47  

Yo ahora estoy enganchadísima a Perdidos, pero voy por la primera temporada aún, porque me incorporé tarde...así que, sin spoiler, ppr favorr... :-p

Este finde, parece ser que estuve en tu tierra (sin yo saberlo, maravillas del blog...)y el finde que viene volveré, de libertad condicional...Como dice mi prima, allí se puede estar sin que nadie perturbe tu paz...Salvo las músicas lejanas del Creamfields!!!!

Un besino!

W. 13 de agosto de 2007, 13:17  

A.: que envidia que te escribiesen una canción (aunque solo sea porq lo diga tu madre)

Ilsa: empezaré a escuchar los Rolling con más detenimiento (pero q yo soy muy tozudo y no creo q lleguen a mucho...)

Mj y sus circulos: a ver, que a todos os gustaban los circulos y yo sin saberlo (luego me tachais de raro por fijarme en narices ajenas...lo estoy dejando, por cierto)

Angeluxi: pues el Creamfield llenó el hospital de gente que se subía por las paredes...un show por lo visto. Si oias la musica del festival este es que estabas cerquita de donde yo vivo y de la playa a la que voy y de mi rutina cuando estoy aquí. Las escapadas por esta tierra son siempre buenas, la luz es muy diferente. Ve a Cabo de Gata si puedessss



Bueno y ya que estamos mi cancion de circulos:
" ochenta y siete mil seiscientas horas de distancia
¿donde estabas
mi estrella polar?

protégeme en una burbuja iridiscente
que no deje acercarse a nadie


SOMOS CIRCULOS CONCÉNTRICOS
GIRANDO AL MISMO TIEMPO"

Vitote 13 de agosto de 2007, 14:18  

Strawberry fields forever para un amigo mío y para mí es un estado de ánimo, ese en el que estás estúpidamente carameloso con tu pareja.

Aquí las perseidas le echan un cable al que pilla cacho en las fiestas del pueblo porque suelen ser el 15, este año no...¿será una señal?

A cuidarse

Anónimo 13 de agosto de 2007, 15:32  

Um...
Así que 13...
Sin duda, "Let me Take You Down" está casi a la altura. Que qué significa... pues tantas cosas...
Yo me quedo también con "The world was waiting just for you" o "What have you done?" (ambas de Sexy Sadie -the beatles-)

Un abrazo y a ver si nos tomamos algo antes de que marches!!

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP