domingo, 19 de agosto de 2007

De lujo



Me duelen los pies y el estómago pero soy feliz.


Anoche estuve en el Pulpop de Roquetas de Mar para ver a Deluxe. El resto de grupos no los conocía, bueno, a la Cultural sol y nieve de Jota sí pero me parecen abominables y de Koacha si había escuchado algo y me gustó bastante su directo. Pero a destacar al gran Xoel, con su timidez y pocas palabras entre canción y canción, pero que fue capaz de meterse a la gente en el bolsillo a base de buena música y su buen hacer. Impresionante, de verdad, de lo mejorcito que he visto. Muy corto (hora y cuarto) pero muy intenso. No decepciona, los alli presentes acababamos con la boca abierta a cada rato, en serio.


Todo empezó a las 4 de la tarde. Autobus con amigos, cerveza en el Paseo marítimo de Roquetas de Mar, cena rápida, botellón con sus risas y conversaciones sobre no poder cambiar el mundo pese a querer, saltar, cantar, sentarme en un tendido al final, Juan de Pablos pinchando música en la fiesta postfestival, Jota al fondo ligándose a alguna jovencita de falda corta y sonrisa fácil, los de Koacha hablando con nosotros, bocadillos de queso de gratis a las 4 de la mañana. A las 6.30 damos por concluido nuestro fin de semana popero, vemos amanecer esperando al autobus, desayunamos chocolate con churros en Almería junto a gente que termina la noche de feria, no veo a John Lennon ante el riesgo de perder el autobus. Dormí durante todo el camino de regreso (1 hora creo q tardó pero se me hizo corta, jejje), una vez en casa no me podía quedar dormido así que he estado dando vueltas hasta despues de comer para finalmente caer fulminado viendo un capitulo de Perdidos. Ahora me encuentro como si me hubiesen pegado una paliza, una dulce paliza. Pero aun resuenan en mi cabeza eso de "No intentes hacerme cambiar, no me pidas ese favor" y lo de "are you gonna stay forever or are you gonna go away?".

2 comentarios:

Thankful Ilsa 19 de agosto de 2007, 21:15  

...Tendremos que esperar
y curarnos las heridas,
que no quiero tropezar,
ay, no quiero tropezar...

(Personalmente, prefiero tropezar)

Alv 30 de agosto de 2007, 2:35  

(no podía dejar este post solo con un comentario... creo q en su momento no escribí nada xq la última vez q se me ocurrió poner algo sobre una salida nocturna, tuve polémica, jajaja)
Los mojitos? pos uno, q tiene su estilo jejeje... (demasiadas cervezas durante el resto del año!) lo del grifo, pos igual q yo... la última (cdo despedí a un amigo), llegué al hospital con los ojos tan rojos y con tan mala cara q creían q había estao de juerga... ufff..
yo voy ya a la camita a escuchar un rato de buena música, q aqui no puedo ponerla a todo volumen... disfruta estos días, los echaras de menos. sigue acompañando a la luna. hasta otra
un abrazo!

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP