lunes, 26 de marzo de 2007

A veces hay cosas que no se pueden explicar bien con palabras

"Si tienes un sueño es que existe el tiempo para realizarlo" Proverbio Maya
































Otro día que esté descansado comentaré como ha ido todo.Ahora a la cama que mañana tengo clase y prácticas (podré ir??). Y tengo que preparme la ponencia del caso clinico en el Congreso de Estudiantes de Medicina. A grandes rasgos, diré que la experiencia a sido increible tanto por los lugares como por la gente. Si volviera a empezar, en las mismas condiciones intentaría aprovechar mucho más el tiempo. Ha pasado demasiado rápido (eso significa que lo he disfrutado, no?) pero prometo volver a México. Este chamaquito lo jura con el corazon en la mano y si no que me arrojen al cenote sagrado.

2 comentarios:

Anónimo 27 de marzo de 2007, 19:29  

Unas fotos muy chulas!!, mucha envidia, sobretodo si miras a la ventana y solo ves lluvia. Gracias por compartirlas!!. Un saludo desde murcia!

W. 27 de marzo de 2007, 21:14  

Tambien es una gozada ver la lluvia tras el cristal, sobre todo en nuestra amada tierra que últimamente se resiente de tan seca que está. Sí, señores, llueve en Murcia y Almería (En Granada lo unico que hace es un frio de mil demonios; que hasta me he resfriado en un día...). Gracias por el comentario. Anímate a conocer Mexico que merece la pena (solo es cuestión de ahorrar...aiiii)

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP