jueves, 15 de marzo de 2007

Sobre la dificultad de fotografiar un murcielago volando



Lo que menos soporto en la vida es la hipocresia de la gente. Me revienta, me hierve la sangre cuando me encuentro o/y descubro a alguien que es asi. Hablar por la espalda, callarte cuando tienes que hablar, guardarlo dentro y sacarlo al tiempo cuando ya no tiene ni sentido hablarlo. Mi máxima es intentar llevarme bien con todo el mundo aunque soy consciente que no le puedo caer bien a todos y al contrario. Puede parecer una chorrada lo que digo pero necesitaba soltarlo. Y que conste que no me ha pasado nada a mi, pero he visto como se ensañaban con una persona a la que aprecio mucho en un ataque de hipocresia colectiva. Tener ojos para ver estas cosas...quien fuera Edipo para quitarselos (pero con anestesia que para algo ha avanzado la Medicina).




Llevo toda la tarde intentando ponerme a hacer la maleta y una presentacion power-point del caso clinico medio apañada. No he logrado ninguno de los dos objetivos. Al menos me he reencontrado con la pareja de murcielagos que veia volar desde mi ventana cuando estudiaba en examenes (siempre a las 19.00) que a quien le cuente que entre tema y tema de medica aprendí comportamiento y costrumbres del murcielago ibérico... Pero ha sido mision imposible fotografiarlos debido a su pequeño tamaño y la rapidez de su vuelo en circulos y caida libre. Lo he intentado, pero a veces eso no es suficiente.




Para terminar, una cita, que ya que me he puesto filosofico...


"¿Sólo existen siete pecados capitales? Pero si yo he cometido muchos más." Jim Morrison


3 comentarios:

Anónimo 2 de abril de 2007, 17:12  

Después de mucho rato, dándome cuenta de que en madurez me das treinta vueltas y que en capacidad de redactar sentimientos me das mil, me he atrevido a escribir algo y ha sido precisamente aquí, qué curioso!, será porque me he dado por aludida (qué cosas!). En realidad sólo pretendo darte las gracias porque aquella tarde conseguiste que me volviesen las ganas de ir de viaje y porque con amigos como tú sé que si alguna vez, con mala suerte, naufrago en un mar de malentendidos y enemistad, siempre habrá un barco amigo que vendrá a rescatarme en medio de una tormenta tropical, dispuesto a echar un ancla a mi favor. GRACIAS!GEMA

Anónimo 2 de abril de 2007, 17:13  

AH!y que sepas que el año que viene si te vas, participaré más activamente aquí, para que no te olvides de mi!(seré muy pesá!)

W. 2 de abril de 2007, 17:18  

De nadas. Para eso estamos. Lo de que soy más maduro que tu... lo dudo, lo dudo muchisimo. Tu escribes mejor que yo cuando te lo propones y hay conferencias que lo demuestran, asi que callate! Que no haces na mas que quejarte.
Por cierto, ves como el tiempo pone las cosas en su sitio? Un beso mu gordo

PD. No se te ocurra llorar que ya sabes lo que pasa si lloras...

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP